Eva Longoria, famosa actriz, ENAMORA a internautas tras hacer TAMALES mexicanos en su casa: VIDEO VIRAL

eva longoria, famosa actriz, enamora a internautas tras hacer tamales mexicanos en su casa: video viral

Eva Longoria hace tamales y redes reaccionan. | Captura TikTok

La actriz estadounidense Eva Longoria, conocida por su participación en el Live Action Dora y la Ciudad Perdida y la serie de televisión Amas de casa desesperadas, se volvió viral en las redes sociales después de que compartió un video en donde está cocinando tamales. 

Y es como es bien sabido, los tamales son uno de los platillos más populares y deliciosos del territorio mexicano. Este se basa en una receta tradicional e incluso hay una fecha en donde la mayoría de las familias mexicanas los consumen, se trata del 2 de febrero.

Esta fecha en la religión católica significa la presentación de Jesús al Templo de Jerusalén, mientras que en la cultura Azteca es una fecha en honor a Tláloc, Chalchiuhtliche y Quetzalcóatl.

Eva Longoria hace tamales y triunfa en redes sociales 

Fue a través de un video en TikTok en donde se dio a conocer el caso viral; ahí se observó el momento en el que la actriz estaba en su cocina realizando el delicioso alimento. Sobre su mesa había una bolsa de masa especial para hacer tamales y un refractario de vidrio que tenía carne 

No podían faltar las hojas de maíz, especiales para envolver a los tamales y tampoco la olla vaporera con su tapa. Al parecer esta no es la primera vez que la reconocida actriz e imagen de Loreal realizó el platillo, ya que estaba muy concentrada y siguió los pasos de una mexicana. 

En ese momento, Eva Longoria estaba vestida con una bata color blanca y con figuras negras, en su cabeza portó unos lentes, cabello sujetado y un collar que en el centro tenía un pequeño dije pequeño.

Redes reaccionan 

Cientos de internautas mexicanas, luego de ver a la famosa preparar tamales, decidieron opinar sobre su acción, aunque la mayoría se sintieron orgullosas e incluso le dieron consejos, también hubo otras que la criticaron. A continuación te dejamos los comentarios más destacados.

  • “Señora el agua que le echa a la olla tiene que estar caliente, si no jamás se le van a cocer los tamales”. 
  • “¿Por qué nadie está hablando de la masa ya preparada? ¡¡La quiero en México!!”. 
  • “Eva Longoria, actriz millonaria, guapa, inteligente y casada con uno de los hombres más poderosos de los medios de telecomunicaciones hace tamales. 10”. 
  • “Nunca pensé que vería a Gabrielle Solís haciendo tamales”.
  • “Eva Longoria, no olvides poner tres monedas en la olla y persignarla. Es un truco de mi abuela, para que se cosa bien la masa”. 
  • “Carlos no está para hacer la cena. Y Gabrielle tiene que hacerla, jamás pensé ver esto, ja, ja, ja”
  • “Eva Longoria haciendo tamales y una fraseándose que no se quiere ensuciar, que es cansado bla bla bla y ella toda una diosa”. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World