Cerca de la final: Fran García-Huidobro revela por qué se ausentará temporalmente de Gran Hermano

cerca de la final: fran garcía-huidobro revela por qué se ausentará temporalmente de gran hermano

Cerca de la final: Fran García-Huidobro revela por qué se ausentará temporalmente de Gran Hermano

La panelista del reality reveló los motivos que al ausentarán temporalmente del programa.

Una importante baja tendrá el panel de Gran Hermano durante los próximos días, luego de que Francisca García-Huidobro, panelista del espacio, reveló que tendrá que ausentarse temporalmente a tan solo pocos días de la esperada gran final del reality de CHV.

En conversación con Fotech, la “Dama de Hierro”, comentó por qué tendrá que salir de pantalla momentáneamente y cuándo se producirá su esperado regreso al panel.

¿Por qué Fran García Huidobro se ausentará de Gran Hermano?

Tras su visita a la casa de Gran Hermano, junto al resto de los panelistas, Michael Roldán y Nicolás Quesille, la ex conductora de Primer Plano, se ausentará hasta el 22 de noviembre del espacio, debido a que viajó a República Dominicana, por motivos laborales.

A través de sus redes sociales, la comunicadora ha ido entregando detalles de su viaje, señalando que el país que está visitando es hermoso.

“Está un poco revuelto el mar, pero llegamos. Ustedes de verdad no pueden creer el lugar donde estoy, esto es por lejos el lugar más lindo donde he estado en el mundo. El servicio, la atención, cómo te reciben, cada persona tiene un embajador, puedes pedir por WhatsApp. Se pasó lo hermoso, otra cosa”.

Recta final de Gran Hermano

Recientemente, el espacio de competencia de CHV anunció que se encuentra en su recta final, con tan solo 6 participantes luchando por llevarse el ansiado premio monetario. Este domingo se vio una nueva eliminación con base en la nueva modalidad, en donde Francisco, se convirtió en el menos votado de la casa al obtener un 7% de la votación total del público.

A pocos días de la gran final, la modalidad de la competencia y la estrategia cambió. La nominación espontánea y la fulminante, ya no están disponibles, como tampoco las nominaciones en general. Desde ahora, todos los jugadores entran a placa automática, sin embargo, la prueba del líder sigue intacta y quien resulte inmune de la semana podrá salvar a uno de sus compañeros.

La votación del público también sufrió una medicación luego de que se reveló que desde ahora el voto es positivo, es decir, los televidentes deben escoger a quiénes desean que sigan en competencia y no a quién quieren eliminar, por lo que el jugador que obtenga menos votos, como en el caso de Francisco, será el nuevo eliminado.

Como ocurrió en la primera eliminación con esta modalidad, el orden de salvación se anunciará de manera aleatoria y no por orden de votación.

Para votar, solo debes enviar el nombre de tu participante favorito al 3331 o escanear el código QR que aparece a continuación. Asimismo, también puedes votar a través de granhermano.celcom.cl y pagar a través de Mercadopago, en donde podrás votar entre 1, 10 o 20 veces, con un valor de $490, $3.990 y $6.990. Recuerda que desde ahora el voto es positivo.

¿Quiénes siguen en competencia en Gran Hermano?

Los jugadores que están compitiendo en la recta final del reality de CHV son:

  • Jennifer/Pincoya
  • Constanza
  • Jorge
  • Skarleth
  • Scarlette
  • Viviana
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World