Critican a Galilea Montijo por festejar el cumpleaños de su hijo supuestamente en una cantina | FOTOS

critican a galilea montijo por festejar el cumpleaños de su hijo supuestamente en una cantina | fotos

Galilea Montijo supuestamente celebró a su hijo en una cantina | FOTOS

A principios de 2023, tras anunciar su divorcio de Fernando Reina, empresario con quien tuvo a su hijo Mateo, Galilea Montijo tomó la decisión de que el pequeño residiera en Acapulco junto a su padre.

A pesar de esta situación, la relación entre Galilea y Mateo se mantiene sólida y su última fiesta de cumpleaños lo refleja, sin embargo Montijo se encontró en medio de una polémica debido a la elección del escenario elegido para la celebración de su hijo.

¿Galilea Montijo celebró a su hijo en una cantina?

Recientemente, Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que han generado revuelo en la plataforma. 

Se trata de imágenes que capturan la fiesta de cumpleaños que la presentadora organizó para su hijo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas fue que el lugar en el que celebran al pequeño Mateo tiene la apariencia de una cantina.

Esto debido a que en las paredes del recinto, mientras Galilea y Mateo posan para las fotos en compañía de sus seres queridos, se puede observar un cartel en inglés que dice “Beneficios del tequila”.

Además, en otra de las fotografías se muestra el logo de una famosa marca de whisky junto con una torre de copas y vasos de vidrio apilados en el fondo. Cabe destacar que, la ubicación del lugar no fue revelada por la conductora.

“No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno ❤️ FELIZ CUMPLE ???????????????????????????????????????? mi único objetivo y propósito en la vida es verte FELIZ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ siempre serás “Mi pedazo de cielo” “Mi amor del bueno” TE AMO MI MATEO”, escribió en la publicación.

La actriz recibió críticas por compartir fotos del cumpleaños de su hijo

La reciente publicación de Galilea Montijo en redes sociales, mostrando las fotos del cumpleaños de su hijo, ha desatado un debate entre sus seguidores. Aunque las imágenes reflejan una celebración llena de alegría y cariño, algunos internautas criticaron la elección del lugar para la fiesta.

Pese a que las cantinas son lugares donde usualmente los menores de edad no tienen ingreso y el recinto donde celebró Montijo a su hijo podría ser un restaurante cualquiera, la conductora recibió algunas críticas por parte de internautas en redes sociales.

Sin embargo,  a pesar de los comentarios, Galilea también recibió varios mensajes de otras mamás famosas como África Zavala, Michelle Vieth, Tania Rincón y la periodista Danielle Dithurbide, quienes celebraron el ingenio de la conductora jalisciense.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World