Suzuki Grand Vitara 2024: ¿Cómo pagarlo con mensualidades desde $5,000?

android, suzuki grand vitara 2024: ¿cómo pagarlo con mensualidades desde $5,000?

Fotografía: Suzuki

Suzuki presenta en México la tan esperada Suzuki Grand Vitara Boostergreen 2024 y ya está a la venta con mensualidades que pueden ir desde $5,000 pesos, consolidándose como una opción amplia y eficiente de la marca en el marcado mexicano.

Este modelo llega en una única versión, destacándose por su motor 1.5 litros naturalmente aspirado, que entrega una potencia de 102 caballos y 101 libras-pie de torque. Además el corazón se complementa con un generador eléctrico de 3 caballos de fuerza y 41 libras-pie de torque, todo bajo el control de una transmisión automática de 6 cambios.

La nueva Suzuki Grand Vitara Boostergreen 2024 se presenta con un atractivo precio inicial de $499,990.00 en su versión GLX TA y se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible, ofreciendo un rendimiento de 22.1 km por litro en carretera, 19.8 km por litro en condiciones combinadas y 18 km por litro en la ciudad.

En la jerarquía de esta marca, la Grand Vitara Boostergreen se ubica por encima del Suzuki Fronx y por debajo del S-Cross, buscando competir directamente con titanes de la categoría como el Nissan Kicks e-Power, el KIA Seltos y el Hyundai Creta.

Características generales

Diseño:

  • Firma de Luces LED Superior.
  • Parrilla Doble “Dynamic Motion” con Detalles en Cromo y Negro Brillante.
  • Rines de 17″ Bitono.
  • Luces Traseras LED que Recorren la Cajuela.

Interior:

  • Tablero Parcialmente Digital con Pantalla de 4.2″.
  • Volante Forrado en Piel.
  • Head-Up Display para una Experiencia de Conducción Avanzada.
  • Sistema de Infoentretenimiento de 9″ con Conectividad Inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay.
  • Carga por Inducción para Dispositivos Electrónicos.
  • Puertos USB Tipo C para Conexiones Rápidas.
  • Vestiduras de Piel Sintética.

Seguridad:

  • 6 Bolsas de Aire.
  • Control Electrónico de Estabilidad.
  • Frenos ABS.
  • Cámara de 360 Grados.

Nota: No incorpora Asistencias Avanzadas a la Conducción (ADAS).

Cómo comprarlo con mensualidades desde $5,000

  • Sin embargo en esta ocasión te traemos una de las cotizaciones de Suzuki más llamativas: un financiamiento para el modelo Grand Vitara de una mensualidad desde $5,031, calculados con un enganche del 53% por $264,994.70 a 72 meses.
  • Según la página oficial de Suzuki México, la puedes conseguirse dando un enganche desde 20% como mínimo de $99,998 pesos, y pagando mensualidades de $8,564, una estimación calculada este 11 de febrero de 2024.

Te recomendamos:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World