Chiquis Rivera es la chica del día con vista desde el sillón

chiquis rivera es la chica del día con vista desde el sillón

Con su sonrisa radiante, la cantante y personalidad televisiva estadounidense Chiquis Rivera, necesita poco para lucir espectacular, sin embargo, en esta ocasión gracias a su atuendo se convirtió en la chica del día.

Al igual que otras celebridades, la intérprete de “Porque soy abeja reina”, además de su cuenta oficial en Instagram, suele tener una segunda cuenta como respaldo, que es en donde compartió este post.

En la publicación de hace un día, precisamente, se presume con un camisón largo de algodón, aunque este es entallado, lleva además un gorro blanco del mismo tono que su camión o vestido y un par de calcetas altas, que llegan arriba de las rodillas de Chiquis Rivera.

chiquis rivera es la chica del día con vista desde el sillón

Chiquis Rivera es la chica del día con vista desde el sillón | IG @chiquisriveraonline

Su mini sesión de fotos se tomó desde un sillón, en un hermoso tono claro que combinaba perfecto con su outfit de otoño invierno, con pequeños contrastes de algunos cojines en color naranja, estilo ideal para esta temporada en donde los tonos cálidos son los protagonistas de esta bella estación del año.

Ya llegó el frío y tu con tu cuerpo y tu abrigo, me das calor a diario”, comentó un fanático.

Varios comentarios de este estilo son los que encontramos en su publicación de Instagram, varias de sus seguidoras han preguntado por su vestido, ya que este es precioso y desean tenerlo en su closet al igual que Chiquis.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World