Héctor Puebla tira a los leones a Cobreloa en el reestreno en la Primera División

Los ídolos de Cobreloa colocan presión y se entusiasman con la vuelta del equipo a Primera, pese a los malos resultados de pretemporada.

Héctor Puebla es otra de las glorias de Cobreloa. El ex defensa del cuadro naranja sabe que el debut con Huachipato es importante y fundamental en su vuelta a Primera División.

El “Siete Pulmones” de Cobreloa sabe que el desafío ante el campeón del fútbol chileno es clave y que marcará mucho para qué está el equipo.

“Es un buen debut y con el campeón qué mejor y en casa aún. Acá, la gente va a ir al estadio en masa, porque es un partido importantísimo para todos en Cobreloa”, expresó Puebla en Bolavip.

En esa línea, una de las glorias del Loa añadió que “es el primer partido, es la vuelta a Primera y aquí vamos a ver de qué madera está hecho Cobreloa si va a competir o participar”.

héctor puebla tira a los leones a cobreloa en el reestreno en la primera división

Cobreloa tiene que buscar sus cartas desde el inicio de la Primera División (Photosport)

Puebla también coloca presión al igual que lo hizo Mario Soto en su diálogo con Bolavip respecto al devenir de Cobreloa en el fútbol chileno.

“En este partido jugando de local se verá de inmediato en qué situación estará Cobreloa en calidad de local. El inicio marcará un todo o sufrimos o estamos tranquilos”, manifestó.

Para Héctor Puebla: ¿Pesa la nefasta pretemporada de Cobreloa a horas del reestreno en Primera División?

Cobreloa fue a Argentina y sufrió importantes goleadas. En casa, en los amistosos, el cuadro zorro dejó mucho que desear y apenas ganó a Iquique en Calama.

Ligua Puebla está preocupado por lo que viene, pero también sabe que todo es prueba y error. Sabe que el 18 de febrero es el día de la verdad.

“Puro que perdimos y por ahí algún empate. Le ganamos apenas a Iquique y todos los demás nos fue mal. Acá, el debut con Huachipato marca si habrá más penas que alegrías o viceversa. Es así, la suerte está tirada y ojalá nos vaya bien”, argumentó el ídolo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World