Tauro - Horóscopo 22 de enero

tauro - horóscopo 22 de enero

Tauro

Hoy

Las circunstancias te favorecen en este momento, por ende no debes ceder esa posición ventajosa. No tomes decisiones apresuradas. En cuestiones sentimentales, no actúes como si no tuvieras una opinión formada. Es momento de empuñar las riendas. Impone tu voluntad de modo tal que los demás sepan que las cosas van en serio.¿Qué me traerá de bueno este año?

Horóscopo 22 de enero: amor

No existen cosas tales como soñar demasiado en grande o proponerse objetivos inalcanzables. Hoy podría ser uno de esos días en que te descubres deseando algo mejor para ti o para tu familia. Ambicionar lo mejor no necesariamente significa que estés insatisfecho con lo que ya tienes o que eres avaro, así que si te sientes culpable por abrigar esos sueños, no lo hagas. Por el contrario, piensa cuáles podrían ser los pasos concretos para lograrlos.

Horóscopo 22 de enero: trabajo

Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.

Horóscopo 22 de enero: dinero

Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las “contrariedades” te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.

Horóscopo 22 de enero: salud

Quizás te veas en situaciones grandiosas, como si estuvieras a punto de salvar el mundo. Sin dudas tu actitud es muy noble, pero hagas lo que hagas, debes dar un paso a la vez. Es importante que tomes conciencia de que antes de salvar el mundo necesitas salvarte tú. No descuides tu alimentación ni la salud de tu cuerpo para poder superar cualquier obstáculo que se presente.

Horóscopo de mañana

Hoy le darás algunos consejos filosóficos a alguien. Sueles ser un pensador profundo y a veces puedes ver patrones de conducta que otros pasan por alto. Si un amigo está en apuros, le ofrecerás un enfoque útil de la situación. Harás un paralelismo con hechos de tu propia vida. ¡No temas compartir ciertas anécdotas personales si son de ayuda!

Tus previsiones de la semana del 22 Enero al 28 Enero

La serenidad te rodea, permitiendo un avance constante en tus metas. La paciencia será tu guía, y la perseverancia, tu motor. Disfruta del ritmo tranquilo de la vida.

Nuestros expertos responden todas tus dudas ¡Comunicate con ellos!

Tus previsiones para el mes de Enero

Enero te envuelve en un abrazo cálido y acogedor, llenándote de determinación y resistencia. Este es un momento para plantar las semillas de tus sueños y ver cómo crecen a lo largo del año. Recuerda, la constancia es la clave. ¡Vamos, Tauro, este año promete ser fructífero!

¿Qué pasará con mi relación amorosa?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World