Un soltero deja perplejo a su cita con la afirmación que hace sobre su pene en 'First Dates'

Raúl es un coctelero de Tarragona que acudió a First Dates en busca de un chico especial: “Me gustaría a encontrar a una persona que sea como mi mejor amigo. Con la que pueda reírme, pasar buenos ratos, hacer locuras y compartir un pedazo de los dos”, afirmó el catalán al llegar al restaurante de Mediaset. Ante esto, el dating show lo concertó una cita con Breogán, un músico andaluz que ya estuvo en el programa en el pasado.

Breogán no tuvo demasiada suerte en su anterior visita al programa de Cuatro, por lo que regresó en busca del amor. Raúl quedó “impactado” al ver el aspecto del músico, ya que el andaluz llevaba toda la cabeza tatuada y los ojos maquillados de negro. Durante la cena, los solteros encontraron varios puntos en común y se divirtieron desde el primer momento.

El barcelonés le contó a su cita que estuvo viviendo 10 años en Japón. Este detalle le gustó mucho a Breogán, ya que consideró que Raúl era un hombre maduro e inconformista: “Ha salido de su zona de confort. Ahí es cuando empiezas a conocerte a ti y a cuestionártelo todo”, señaló el músico andaluz sobre su cita. Breogán ha estado sin pareja ocho años, algo que le ha permitido reconectar consigo mismo. Sin embargo, el andaluz reconoció que ahora busca algo más que un lío de una sola noche y vio que Raúl podría ser un hombre con el que entablar una relación más estable.

Ante esto, el músico le avisó al coctelero catalán de que tenía un particular sentido del humor. Tras esto, Breogán reveló algunas bromas que le gusta hacerle a sus parejas: “Posiblemente, despierte a mi pareja pegándole con el pene en la cara; te esconda las pastillas en el horno o te esconda un regalo que me has comprado y me siente a ver cómo lo buscas y cómo pierdes la cabeza poco a poco”. Raúl rio nerviosamente al escuchar las bromas que suele gastar su cita, pero las consideró un poco excesivas.

un soltero deja perplejo a su cita con la afirmación que hace sobre su pene en 'first dates'

Raúl junto a Breogán en la decisión final de ‘First Dates’. (Mediaset)

Raúl junto a Breogán en la decisión final de ‘First Dates’. (Mediaset)

“Es divertido, pero ya es suficiente. Le gusta que todo el mundo se lo pase bien a su alrededor. En ese sentido, me he sentido muy identificado con él, porque a mí también me gusta que todos los que estén alrededor estén a gusto. Pero tenemos una percepción diferente de hacer sentir a gusto a la gente”, declaró Raúl al equipo de First Dates, sobre la confesión de su cita.

Cuando llegó el momento de la decisión final, Breogán respondió que tendría una segunda cita con Raúl, ya que le había parecido “un mamífero decente”. El coctelero catalán quedó completamente atónito al escuchar la justificación de su cita y rompió a reír. Sin embargo, Raúl le dio calabazas al músico andaluz: “Me ha gustado mucho tu personalidad, pero te veo como un buen amigo y creo que no hay nada más que eso”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World