Canelo no descarta una trilogía ante Munguía y vuelve a tocar el tema de su retiro

El tapatío aseguró que todavía se siente en su mejor momento para seguir su reinado.

El próximo 4 de mayo Canelo Álvarez y Jaime Munguía se subirán al cuadrilátero en Las Vegas y a pocas semanas de que el tapatío vuelva a disputar un duelo contra un mexicano, sentenció que todavía no piensa en el retiro, y hasta fue más allá al asegurar que no descarta una trilogía contra el boxeador de Tijuana.

Canelo no se cierra a enfrentar tres veces a Jaime Munguía

Saúl Canelo Álvarez enfrenta el 4 de mayo a Jaime Munguía en Las Vegas, y aún antes de subir al cuadrilátero, el tapatío ya mencionó que no descarta una trilogía contra el de Tijuana, ya que eso significa que serían buenas contiendas y estarían en el radar de las grandes trilogías de peleas entre pugilistas mexicanos.

¡Hay Canelo para rato!

Ante la posibilidad de acercarse al retiro, el Canelo Álvarez mencionó para Azteca Deportes que todavía no está en su radar el colgar los guantes, pues se siente en su mejor estado boxístico y podríamos verlo por tres o cuatro años más sobre los cuadriláteros.

“Sí, yo me siento muy bien, en mi mejor momento. Pienso que tres o cuatro años más estaré aquí. A lo mejor antes, no sabemos. Todo está en cómo me sienta, hasta que diga ‘Ya, me voy a dedicar a mis negocios’. Pero sigo amando y disfrutando lo que hago y voy a irme pelea tras pelea y mientras me mantenga así, como lo ves ahora en el gimnasio, no sabremos cuántos años más… Todavía hay para dar y repartir, sí”, sentenció el Canelo en clara alusión a quienes señalan que enfrenta a Munguía como un preámbulo a su adiós.

Ryan García aprovecha para mandar mensaje al Canelo

Las últimas semanas fueron un total tormento para Ryan García, pero ya con un poco de tranquilidad, el México-americano analizó los motivos del Canelo para elegir a Munguía como su oponente.

“Creo que Canelo tomó esa pelea porque (Munguía) es una versión menos peligrosa de Benavídez. Es muy alto, tira muchos golpes, pero no es tan bueno como Benavídez. Creo que esta es una forma del Canelo de ponerse a prueba antes de tomar la decisión de pelear con David. Puede ser”, analizó Ryan García.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World