Adamari López y Luis Fonsi: así se conocieron y cómo terminó su matrimonio

adamari lópez y luis fonsi: así se conocieron y cómo terminó su matrimonio

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López fueron una de las parejas más queridas de los años 2000’s, sin embargo, su divorcio estuvo lleno de polémica, ya que se aseguró que el cantante no apoyó a la actriz durante el proceso que vivió después de que le diagnosticaran cáncer de mama.

Pero antes de atravesar por este duro momento, Adamari López recordó cómo fue que Luis Fonsi la conquistó y cuando se conocieron en México, esto cuando la actriz mantenía un noviazgo con Mauricio Islas.

Te recomendamos: Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López y niega haberla abandonado cuando tenía cáncer

“Yo ya estaba en México, teníamos amistades en común de los promotores que siempre me invitaban a conciertos d artistas puertorriqueños que venían acá (…), Fonsi parecía que tenía en ese momento, me contó, que tenía un crush conmigo y me invitó a que lo fuera a ver a un show y yo llegué con Mauricio Islas. Yo lo conocí, le dije: ‘aquí estoy en México para lo que necesites’ y no nos pasamos teléfonos”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Poco tiempo después los famosos volvieron a coincidir y Luis Fonsi comenzó a conquistar a Adamari López.

“Tiempo después fui invitada y trabajaba en algo que se hizo en Los Ángeles, él estaba ahí. Coincidíamos en los eventos, yo ya vivía en Miami por una novela y él cambió su vuelo para regresarse en el que yo venía. Él se desviví porque yo le hiciera caso, empezamos a platicar, me empezó a invita a salir, salíamos en grupo, pero me fue conquistando. Era divertido, jovial, cantaba divino”.

En la entrevista con Yordi Rosado, Adamari López dijo que estaba dispuesta a dejar su carrera un tiempo para apoyar al intérprete de “Despacito”.

“Viajamos mucho, me gustó mucho que era familiar y su núcleo familiar estuvo involucrado (…), se dio eso que no importa si soy un poco mayor que él, él es el ideal (…), yo estaba dispuesta a hacer un lado mi carrera para ser una esposa y apoyarlo a él en su carrera”.

Así le propuso matrimonio Luis Fonsi a Adamari López

Adamari López habló sobre el momento en el que Luis Fonsi le propuso matrimonio, lo cual ocurrió en una cena en donde la familia de ambos estuvieron presentes.

“Ya habíamos comprado una casa juntos antes de que me pidiera matrimonio y unas navidades me pidió matrimonio y no sabía que lo iba a hacer, me tomó mucho por sorpresa. Fuimos a Puerto Rico a celebrar con la familia y ahí me lo pidió. Hicimos una cena en donde estuvimos las dos familias para celebrar el Año Nuevo (…), estábamos en la comida y me vino a ofrecer vino, cuando lo miré tenía la botella de vino con el anillo. La botella decía: ‘¿te quieres casar conmigo’ y una foto de los dos”.

Así fue cómo Luis Fonsi reaccionó al cáncer de Adamari López

En la entrevista, la conductora dijo que en todo momento recibió el apoyo de Luis Fonsi y que gracias a él fue que le detectaron el cáncer a tiempo.

“Estaba preocupado y siempre estuvo preocupado, si no hubiese sido por él me hubieran encontrado muy avanzada la enfermedad y no hubiera sido el mismo desenlace. Fonsi llegó a mi vida quizá para tener una relación muy bonita y cumplir un propósito y no lo entendí hasta después, pero esa misma persona que estuvo conmigo también causó uno de los dolores más grandes que he tenido. Como me curó conmigo estando en la enfermedad y me lastimó en ora parte, en ese parte no había medicina”.

Debido a que le diagnosticaron el cáncer poco después de haberse comprometido, realizaron un tratamiento de fertilización para en algún momento tener un hijo.

“A mí me diagnosticaron en febrero y el 30 de mayo me hacen la operación, hago una terapia de fertilización y después de eso comienzan las quimioterapias. Se hizo antes la terapia e fertilización para sacar la mayor cantidad de óvulos y fertilizarlos, congelar el embrión, guardé embriones, más de 20”.

Luis Fonsi decide divorciarse de Adamari López

Adamari López señaló que tras terminar su proceso con el cáncer, vivió un año más casada con Luis Fonsi, sin embargo, su relación ya no era la mis.a

“Terminé la quimioterapia, me cambian el implante, nos casamos en junio del año siguiente y yo pensaba que venía lo bueno. Salí de todo ese momento difícil, nos duró lo bueno un año y pico, yo me había quitado el otro seno (…), regreso a Miami y las cosas estaban frías con Fonsi, yo me fui a quedar al hotel donde estaba él y nunca quiso regresar a la casa, que en teoría era nuestra casa. Era una relación fría, yo siempre con el deseo que esto va a mejorar”.

La conductora recordó que el cantante le pidió el divorcio por una llamada. 

“No hubo una mejoría de nada, no me fueron a buscar al aeropuerto. Sabía que la cosa iba a ser complicada, él no era de hablar, vivíamos por muy encimita. Un año estando de viaje me llama y me dice que se quiere divorciar y a su mamá le dijo que se quería separar que porque no me quería más. No supo cómo manejar las cosas, es más joven que yo y creo que no supo manejar las cosas”.

Finlmente, dijo que no tiene problema de hablar de su relación con Luis Fonsi y que actualmente tiene una relación cordial con él.

“A Fonsi no le gusta hablar, yo creo que no le gusta que le pregunten de este tema y yo no tengo problema. Yo lo veo y lo admiro como cantante, le deseo lo mejor. Me he comunicado con él y él conmigo, cuando faltaron mis papás él se hizo presente (…), nos hemos visto y lo he saludado y cuando sacó la canción ‘Pasa la página’ dijeron que era para mí, él dice que no y yo creo que no es para mí tampoco. Después dio unas entrevistas y no tengo nada en contra de él y no voy a dejar de hablar de mi vida”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World