Bailarín latino, de 21 años, muere tras fuerte dolor de cabeza en Egipto

bailarín latino, de 21 años, muere tras fuerte dolor de cabeza en egipto

Bailarín colombiano antes de morir por fuerte dolor de cabeza en Egipto.

Recientemente, se dio a conocer la triste situación que vive la familia de un joven bailarín colombiano que murió tras un fuerte dolor de cabeza en Egipto. 

Se trata de Sleider Escobar Collazos, de 21 años, quien falleció cuando se encontraba de gira en Egipto tras tener fuertes dolores de cabeza.

De acuerdo con la información, Sleider había reportado a su familia que el pasado 18 de marzo tenía un muy fuerte dolor de cabeza y ante su afección, se suspendieron sus presentaciones.

bailarín latino, de 21 años, muere tras fuerte dolor de cabeza en egipto

Revelan que bailarín colombiano murió tras fuerte dolor de cabeza en Egipto.

Foto: iStock

Te recomendamos: Mujer sufre daño renal tras tratamiento de alisado permanente y advierte sobre los riesgos

Por su parte, la familia denunció a la agencia de talentos y al representante del joven por no brindar la atención médica correspondiente, debido a su fallecimiento que se registró en ese país.

Fue el 31 de marzo cuando se notificó que el cuerpo del colombiano dejó de responder, por lo que el caleño fue obligado a renunciar y a salir del hotel.

El padre del bailarín colombiano que murió tras un fuerte dolor de cabeza en Egipto, confesó que su hijo presentaba dolores de cabeza, por lo que fue atendido por un paramédico y no se trasladó a un hospital.

Asimismo, se informó que no logró trasladarse a Colombia por su estado de salud, ya que no podía ni sostenerse. El joven fue trasladado a un hospital en el que permaneció cuatro días y posteriormente falleció.

La madre de Sleider reveló que su hijo tenía gastritis antes de acudir al país Asiático, pero la agencia en la que trabajaba lo presionó para acudir.

Luego de revelarse que el bailarín colombiano murió tras un fuerte dolor de cabeza en Egipto, aquí te compartimos más acerca de su posible fallecimiento.

¿Qué tan peligroso es un dolor de cabeza?

El Instituto Médico Mayo Clinic revela que si el dolor de cabeza persiste, es indispensable acudir con un médico especialista para conocer la afección.

Asimismo, comparte algunas características por las que el paciente debe acudir a consulta:

  • Es repentino e intenso 
  • Fiebre
  • Rigidez en el cuello
  • Desorientación
  • Convulsiones
  • Visión doble
  • Debilidad
  • Problemas para hablar
  • Lesión en la cabeza

bailarín latino, de 21 años, muere tras fuerte dolor de cabeza en egipto

Bailarín colombiano antes de morir tras fuerte dolor de cabeza en Egipto.

Foto: iStock

También puedes leer: Muere modelo venezolana de 24 años tras cirugía por absceso dental

Es importante reconocer que el dolor de cabeza puede ser causado por diversas afecciones como lo son inflamación, problemas en los vasos sanguíneos del cerebro, accidente cerebrovascular, meningitis, presión arterial alta, tumor cerebral o lesión cerebral traumática.

¿Cuánto es lo máximo que puede durar un dolor de cabeza?

Los dolores de cabeza pueden aparecer por diversas circunstancias, como lo son las tensiones que se registran hasta por 30 minutos, una vez a la semana.

Es indispensable poner tención a los dolores de cabeza ocasionales y frecuentes, los cuales suelen aparecer en menos de 15 días por mes, durante unos tres meses.

Toma en cuenta que si no se acude con un médico especialista, este tipo de dolor de cabeza puede volverse crónico y se deben conocer las razones de las molestias.

¿Cómo saber si tengo algo grave en la cabeza?

El dolor de cabeza puede ser peligroso, es por eso que te compartimos algunas señales que pueden revelarte que tu afección es grave.

  • Dolor persistente
  • Falta de equilibrio
  • Vómito
  • Sangre o líquido transparente que sale de la nariz o de oídos
  • Pérdida de memoria
  • Irritabilidad y otros cambios de humor

Luego de conocer esta información, te sugerimos ver el siguiente video:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World