Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Nico Williams, Rabiot, Thuram y mucho más

Adentrados ya en pleno mes de abril, y con el mercado de fichajes cada vez más próximo, esto se va convirtiendo poco a poco en un gran atractivo para cualquier aficionado al fútbol. A pesar de que actualmente se encuentra cerrado, a menudo aparecen rumores sobre posibles fichajes que podrían llevarse a cabo una vez abra, en este caso en verano, y aunque muchas de estas operaciones pueden no acabar en nada, en el mundo del fútbol nunca se sabe, y habrá que estar atentos a lo que suceda en estos meses.

A continuación, les dejamos con las últimas novedades y rumores en el mundo del fútbol relacionados con el mercado de fichajes.

Más noticias sobre el mercado de fichajes

1. El gran nivel de Nico Williams atrae el interés de clubes europeos

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

Spain v Brazil – International Friendly | BSR Agency/GettyImages

El pequeño de los Williams está demostrando ser un jugador diferente en el Athletic Club. Su capacidad para desbordar y enorme velocidad no pasa desapercibida en el mundo del fútbol. Por eso, muchos equipos le siguen la pista muy de cerca, y uno de ellos es el Chelsea, que estaría dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en el mercado con el fichaje del extremo español. Lo cierto es que el jugador podría adaptarse a la Premier League de maravilla dadas sus características, por lo que veremos qué acaba sucediendo.

2. Siguen apareciendo rumores sobre el futuro de Rabiot

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

Juventus v ACF Fiorentina – Serie A TIM | Jonathan Moscrop/GettyImages

El centrocampista de la Juventus apunta a ser uno de los nombres del verano. El jugador ha manifestado en alguna ocasión que todavía no tiene claro lo que hará, pero que la decisión la tomará con calma y consenso. Así, ante la oportunidad de mercado que supone, hay una lista larga de equipos interesados en hacerse con sus servicios, y en la Premier League, Manchester United y Newcastle United serían los dos clubes en la puja por el francés.

3. El PSG buscaría el fichaje de un delantero del Inter de Milán

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

Udinese Calcio v FC Internazionale – Serie A TIM | Alessandro Sabattini/GettyImages

Todo hace indicar que el PSG hará una restructuración de la plantilla tras la salida de algún jugador importante, como puede ser el caso de Kylian Mbappé. Ante esta situación, el conjunto parisino explora el mercado en busca de opciones en ataque, y uno de los nombres sobre la mesa es el de Marcus Thuram, titular en el Inter de Milán, suma 12 goles y 12 asistencias esta temporada, y supondría un desembolso de unos 80 millones de euros.

4. El Bayer Leverkusen sigue de cerca a un ex del FC Barcelona

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

Sporting CP v SL Benfica – Liga Portugal Betclic | Gualter Fatia/GettyImages

Tras la magnífica temporada del equipo de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen busca refuerzos con los que ampliar el fondo de armario de cara a la próxima temporada, en la que disputarán también Champions League. Uno de los nombres de la lista sería el de Trincao. El talentoso extremo milita en el Sporting de Portugal, con pasado en el FC Barcelona, está haciendo una buena campaña, por lo que sería un buen refuerzo para los alemanes.

5. El Tottenham busca incorporar un delantero top tras la marcha de Harry Kane

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

Feyenoord v AFC Ajax – Dutch Eredivisie | BSR Agency/GettyImages

Tras la marcha del delantero inglés al Bayern Múnich, el Tottenham se ha quedado falto de pólvora arriba. Es por ello que estaría en la búsqueda de un delantero que le asegure los goles que seguramente le están faltando esta campaña, y uno de los elegidos podría ser Santiago Giménez. El delantero mexicano suma 24 goles en el Feyenoord holandés, unas grandes cifras que lo ponen en el escaparate de muchos equipos del fútbol europeo.

6. EL FC Barcelona buscará reforzar el lateral izquierdo

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

FC Barcelona v UD Las Palmas – LaLiga EA Sports | Alex Caparros/GettyImages

Ante la inminente marcha de Marcos Alonso, el FC Barcelona necesitará buscar un lateral izquierdo en el mercado con el que suplir la marcha del español, y en la lista de candidatos aparece el nombre de Sergi Cardona. El jugador está jugando a muy buen nivel en Las Palmas, por lo que sería un buen refuerzo, en principio, para cumplir con un papel secundario como sustituto de Balde, del que se espera recupere su mejor versión cuando vuelva de la lesión.

7. Arthur Melo podría acabar en la Premier League

últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: nico williams, rabiot, thuram y mucho más

ACF Fiorentina v SS Lazio – Serie A TIM | Gabriele Maltinti/GettyImages

Tras su no muy destacado paso por el FC Barcelona, en el que se esperaba que fuese el sucesor de Xavi Hernández, el centrocampista brasileño no ha encontrado la estabilidad en ningún equipo hasta ahora. El jugador está mostrando su mejor versión en la Fiorentina, lo que ha despertado el interés de varios equipos de la Premier, que estarían dispuestos a incorporarlo a sus plantillas para reforzar el mediocampo. Estos son el Arsenal, el West Ham United y el Everton.

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Nico Williams, Rabiot, Thuram y mucho más.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World