Así queda la clasificación de LaLiga 2023/24 en la 31ª jornada del campeonato

La temporada 2023/24 en LaLiga va cimpletando jornada tras jornada. Por delante aún nos esperan unos meses de intensidad, nervios y goles. El Real Madrid se mantiene en la cima de la clasificación y va lanzado a por el título de Liga. La segunda plaza la ocupa el FC Barcelona, y los puestos de Champions los completan el Girona, que está haciendo una temporada realmente asombrosa, y el Atlético de Madrid.

La jornada 31 está llena de emoción pero sobre todo de polémicas arbitrales en más de un campo y varias sorpresas.

Más noticias sobre LaLiga

El sábado en la Liga fue vibrante con tres encuentros destacados. El Barcelona logró una apretada victoria 1-0 sobre el Cádiz, asegurando los tres puntos gracias a un gol crucial de Joao Félix. En otro enfrentamiento, el Mallorca se enfrentó al Madrid en un emocionante partido donde el único gol del encuentro otorgó la victoria al equipo visitante (Tchouameni). Mientras tanto, el Atlético de Madrid brilló al vencer 3-1 al Girona, consolidando su posición en la tabla de clasificación. Cada partido estuvo marcado por la intensidad y el esfuerzo de los equipos, dejando a los aficionados ansiosos por más acción en la próxima jornada.

El domingo comenzó la jornada con la victoria del Sevilla a domicilio sobre la UD Las Palmas, y del Grnada en casa ante el Alavés. El vigente capeón de Copa, el Athletic Club, no pudo pasar del empate en San Mamés ante el Villarreal, mientras que la Real Sociedad también empató en casa ante el colista, el Almería.

así queda la clasificación de laliga 2023/24 en la 31ª jornada del campeonato

UD Almeria – LaLiga EA Sports | Quality Sport Images/GettyImages

La jornada se completó el lunes con el duelo entre Osasuna y Valencia. El conjunto che asaltó el estadio de El Sadar y se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de André Almeida a los 18 minutos de partido Gracias a esa victoria, el Valencia acecha las posiciones europeas, mientras que Osasuna está cómodamente en tierra de nadie, lejos de Europa y del descenso.

Clasificación de LaLiga 2023/24 tras la jornada 31

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como Así queda la clasificación de LaLiga 2023/24 en la 31ª jornada del campeonato.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World