Así pasarán la Semana Santa Kate Middleton, William e hijos

A pesar de que han sido días bastante complicados, medios de comunicación en Reino Unido han mencionado cómo pasarán la Semana Santa 2024, Kate Middleton, el príncipe William y sus tres pequeños hijos: Charlotte, Louis y George. Todo parece indicar que lo que desean es tranquilidad y privacidad.

El anuncio de Kate sobre su estado de salud y diagnóstico de cáncer, no fue para nada casual, ya que la princesa de Gales y su esposo quisieron que coincidiera con el inicio de las vacaciones de Pascua de sus hijos para asegurarse de que se iban a enterar antes que nadie. De hecho, los pequeños comenzaron ese mismo viernes sus días libres con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que el príncipe William se siente “extremadamente orgulloso” de la fortaleza mostrada por su esposa desde que fue diagnosticada con cáncer, y también ha trascendido que fue la propia nuera de la princesa Diana la que escribió personalmente el comunicado sobre su enfermedad.

¿Cómo pasarán la Semana Santa Kate Middleton, William y sus hijos?

Varios diarios británicos han asegurado que Kate, William y sus tres pequeños hijos ya están disfrutando de sus días de descanso en su casa de Anmer Hall, una mansión de diez habitaciones en la finca de Sandrigham en Norfolk, antes de que el heredero al trono inglés reanude sus funciones públicas a mediados del mes de abril.

 

así pasarán la semana santa kate middleton, william e hijos

Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos. Foto: Instagram

Por otro lado, según una fuente del Palacio de Kensigton que cita “The Mirror”: “La familia solo quiere irse de vacaciones de Pascua, pasar tiempo juntos, los cinco, aislarse del mundo y seguir adelante”.

De esta manera, los príncipes de Gales cambiaron su residencia habitual de Adelaide Cottage, en Windsor, por el mismo lugar que eligieron desde hace unos meses como lugar de reposo de Kate luego de su operación abdominal.

Anmer Hall es una mansión edificada originalmente en 1802, fue un lujoso regalo de boda de la reina Isabell II a William y Kate, después de que se casaran en 2011. Esta propiedad se sometió a una amplia renovación que costó 1,5 millones de libras y durante la cual se agregaron un invernadero y una nueva cocina, aparte de que se restauró por completo el tejado.

Hay que recordar que Kate y el hijo mayor de la princesa Diana residieron ahí a tiempo completo entre 2015 y 2017, cuando junto a miembros de la aristocracia local formaron lo que todavía se conoce como los “Turnip Toffs” o “El Club del nabo”.

En ese lugar, los pequeños pueden disfrutar de extensos jardines y de la compañía de numerosos animales, entre los que destacan el amado perro de la familia, un cocker spaniel negro de nombre Orla, que fue un regalo de su tío James Middleton y el poni que recibió Charlotte por su séptimo cumpleaños.

Como si eso no fuera suficiente, los principitos también pueden jugar con cabayas, hámsters, conejos y gallinas. Columpios, una pista de tenis o una pared de escalada, son algunas de las actividades recreativas con las que los niños se pueden entretener en las vacaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World