Así ha celebrado Laura Escanes su 28º cumpleaños: Nueva York, Bud Bunny y buena compañía

No hace falta una fiesta multitudinaria para tener un cumpleaños feliz. Laura Escanes ha estrenado los 28 años al otro lado del charco, en Nueva York, junto a Gemma Pinto, también influencer y actual novia del piloto Marc Marquez.

Las hemos podido ver disfrutando de la Gran Manzana, visitando el estadio de los Yankees y paseando por el conocido barrio judío, Williamsburg. Pero no hay celebración sin música y esta vez pudimos verlas bailar al ritmo de Bad Bunny, no sin antes cantar el cumpleaños feliz en el taxi que les llevaba al concierto.

Las hemos podido ver reírse, emocionarse, comer pizza en su hotel y disfrutar tanto, que han prometido que volverán juntas a visitar de nuevo la ciudad de Nueva York.

Famosos felicitan a Laura Escanes

“Felicidades Laura! Que seas muy feliz hoy y siempre” o “Happy bday princess” son sólo algunos de los mensajes de felicitación que la influencer ha podido leer en su perfil de Instagram. Compañeras de profesión como Lola Lolita, María Pombo, Marta Lozano o Violeta Mangriñán, entre otras, no han querido dejar pasar una fecha tan especial y han sacado un hueco en su agenda para compartir su felicitación.

así ha celebrado laura escanes su 28º cumpleaños: nueva york, bud bunny y buena compañía

Bruno Mulero La catalana ha roto su silencio tras evitar responder a las canciones que el sevillano le dedicaba tras su ruptura

Que se acuerden de ti y te deseen lo mejor siempre es motivo de felicidad, quizás por eso no ha dejado de sonreír durante toda su escapada, o quién sabe si a lo mejor esa sonrisa tiene nombre y apellidos.

Hemos echado de menos alguna de las felicitaciones habituales, como la de Risto Mejide, que el año pasado le dedicaba unas palabras a la madre de su hija y que este año, al menos en público, de momento, no la ha felicitado en esta fecha tan señalada.

El detalle que no ha pasado desapercibido

Si eres de los que analiza al máximo lo que los influencers comparten en redes, seguro que hay un detalle de la publicación del cumpleaños que no te ha pasado desapercibido. “Esa miradita que te ha hecho bajar el móvil de inmediato”, podíamos leer en el comentario de María Pombo.

así ha celebrado laura escanes su 28º cumpleaños: nueva york, bud bunny y buena compañía

Bad Bunny, en el Barclay Centers de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. (EFE/Ángel Colmenares)

Bad Bunny, en el Barclay Centers de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. (EFE/Ángel Colmenares)

їA quГ© se referГ­a? Tenemos que irnos al Гєltimo vГ­deo de la publicaciГіn que compartГ­a Laura por su cumpleГ±os para ver por dГіnde van los tiros. Y es que mientras grababa la actuaciГіn Bad Bunny parece dedicarle una mirada que para incluso la grabación.

Sorpresa en la vuelta a casa

Todo lo que empieza acaba y este viaje no ha sido la excepción. Lo que no se han terminado son las sorpresas, y es que la madre de la influencer la ha sorprendido enviándole un precioso ramo de flores a casa. ¡Mejor recibimiento, imposible!

їSerГЎ esto lo Гєltimo que veremos de su cumpleaГ±os o después de celebrarlo a través de redes con nosotros compartiendo su viaje también tendremos una superfiesta?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World