Así fue como Ben Affleck hizo un INFIERNO de la vida de Jennifer Garner antes de separarse

así fue como ben affleck hizo un infierno de la vida de jennifer garner antes de separarse

Ben Affleck y Jennifer Garner: Así era su vida antes de separarse (Foto: Getty)

Ha pasado casi una década desde que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron. Si bien todavía hay mucha especulación sobre la naturaleza de su relación de paternidad compartida y su matrimonio anterior, parece que ambos actores no podría estar más felices de que ambos hayan seguido adelante.

Según un nuevo informe, la actriz ha recorrido un largo camino desde que dejó Affleck y su vida ha mejorado muchísimo. “Jen no cree que nadie sepa la verdad sobre ella y Ben. Nadie sabe por lo que pasa la gente, o cuánto protegió a Ben y a sus hijos”, dijo una fuente a Life and Style.

¿Por qué Jennifer Garner está feliz lejos de Ben Affleck?

Según múltiples reportes de medios internacionales, Jennifer Garner estaría agradecida de ya no estar casada con Ben Affleck. “Jen finalmente se está sincerando con algunos amigos sobre lo difícil que fue en realidad”, dijo una fuente, y agregaron que el actor estaba “haciendo la vida de Jen un infierno” antes de que ella lo dejara en 2015 (no fue hasta 2018 que finalizó su divorcio).

Affleck ha admitido haber luchado contra los juegos de azar y el alcoholismo. De hecho, asistió a rehabilitación varias veces durante su matrimonio con Garner, con fotos que muestran a la actriz de “13 Going on 30” llevándolo a su tratamiento después de su separación, luego de realizar una intervención con su familia.

“Sus adicciones eran peores de lo que nadie cree. Jen explicó cómo tuvo que lidiar con Ben durante las borracheras, los apagones y muchas discusiones feas. Algunas cosas bastante incomprensibles”, continuó la fuente.

Este reporte también compartió detalles de cómo era su matrimonio antes del divorcio, diciendo que la pareja podía “pasar semanas sin hablarse” y dormir en habitaciones separadas, a pesar de compartir tres hijos.

Sin embargo, parecía que Garner tuvo dificultades para dejar a Affleck cuando estaba en un lugar oscuro, como dijo la fuente: “Jen no podía simplemente irse. No hasta que estuviera mejor”.

¿Ben Affleck tiene los mismos problemas con JLo?

Si bien, según se informa, Affleck ahora está sobrio, la fuente dice que a Garner le entristece pensar en lo difícil que fue su matrimonio cuando él estaba en medio de la adicción, y que probablemente sea una persona diferente en su matrimonio actual con Jennifer Lopez.

“Ella trabajó duro, le dio el amor incondicional que Ben necesitaba en sus puntos más bajos, y JLo consiguió al Ben recuperado y mejor”, explicaron. “Es doloroso pensar en ello, pero Jen no guarda rencor”.

La fuente agregó que Garner está feliz en su propia relación con John Miller, con quien ha salido intermitentemente durante varios años, y agregó: “Pero sobre todo está agradecida de que sus hijos crezcan con sus padres todavía a su lado”.

Los comentarios de la fuente se hacen eco de informes que decían que Garner estaba feliz de ver a Affleck casarse con Lopez cuando festejaron su boda en 2022. Sin embargo, el matrimonio de los actores se ha visto afectado por rumores de problemas en su relación durante el último año.

Un informe dice que JLo tiene un problema con la cercanía que mantienen Garner y Affleck hasta el día de hoy, e incluso rechaza la idea de citas dobles. Por su parte, el propio Affleck ha admitido haber luchado con el deseo de Lopez de mantener su relación en público. Pero con los informes de que las actrices han intentado mejorar las cosas entre ellas por el bien de su familia mixta, parece claro que todos están dando lo mejor de sí mismos, o al menos intentándolo.

їLo sabГ­as?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World