Ésta es la película que está en tendencia en Netflix y es calificada como la más “inspiradora” de la semana

Netflix ofrece un sin fin de producciones llenas de drama, acción, misterio y terror que amamos porque nos mantienen sin pestañear de principio a fin. Muchas de éstas como ‘La sociedad de la nieve’ o ‘Nowhere’ cuentan historias impactantes e inspiradoras sin embargo, no dejan de provocarnos cierto nerviosismo que nos deja tensos.

Nuestro día a día está tan lleno de desafiós y adversidades que también necesitamos películas “simples” que nos inspiren y motiven sin pasar por tanto drama como está sucediendo esta semana con ‘The Beautiful Game’.

La cinta inglesa de 2024 ya se ha posicionado en el Top 10 de Netflix y con justa razón pues tiene la capacidad de hacernos sentir una amplia gama de emociones con su trama deportiva inspiracional.

¿De qué se trata ‘The Beautiful Game’?

ésta es la película que está en tendencia en netflix y es calificada como la más “inspiradora” de la semana

Una película que te inspirará

“Divertida e inspiradora”, así la han descrito los críticos y están llenos de verdad. ‘The Beautiful Game’ celebra el poder curativo de los deportes de equipo y es participes en uno o no, te sentirás identificada con la historia y las motivaciones y conflictos personales de sus protagonistas.

“Mal es el entrenador del equipo de fútbol de personas sin hogar de Inglaterra y lleva a sus jugadores a Roma con la esperanza de coronarse campeones de la Copa Mundial de personas sin hogar. Trae consigo a un delantero talentoso, Vinny, que podría darles una oportunidad real de ganar”, reza la sinopsis oficial en Netflix.

ésta es la película que está en tendencia en netflix y es calificada como la más “inspiradora” de la semana

Una película que te inspirará

Las películas de tramas deportivas suelen centrarse en historias de superación personal y colectiva, lo que nos inspira y motiva y ésta no es la excepción. Y es que, al ver a los personajes enfrentarse a desafíos y obstáculos, se genera una conexión emocional que impulsa al espectador a esforzarse más en su propia vida.

Del guionista británico Frank Cottrell-Boyce (The Railway Man) y dirigida por Thea Sharrock (Wicked Little Letters), ‘The Beautiful Game’ es una película cuidadosamente montada y con un final feliz.

Mal (Nighy) es el entrenador del equipo de fútbol de personas sin hogar de Inglaterra y lleva a sus jugadores a Roma con la esperanza de coronarse campeones de la Copa Mundial de Personas sin Hogar, un torneo mundial de fútbol callejero. En el último minuto decide traer consigo a un talentoso delantero, Vinny (Micheal Ward), que podría darles una oportunidad real de ganar, pero sólo si está dispuesto a dejar atrás su pasado y formar parte del equipo. Realizada con el apoyo de la Copa Mundial de Personas sin Hogar y dirigida por Thea Sharrock a partir de un guión de Frank Bryce, The Beautiful Game es una película de segundas oportunidades, donde equipos de personas sin hogar de todo el mundo descubren que todos los caminos conducen a Roma y que todo está en juego. para.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World