Colo Colo sigue celebrando: Los Albos reciben tremenda noticia para el partido ante Alianza Lima

colo colo sigue celebrando: los albos reciben tremenda noticia para el partido ante alianza lima

Colo Colo sigue celebrando: Los Albos reciben tremenda noticia para el partido ante Alianza Lima

El Cacique ya piensa en su nuevo desafío por Copa Libertadores y en ese sentido tiene buenas noticias de cara a lo que será la jornada ante Alianza Lima en el Monumental.

Colo Colo celebró su aniversario 99 el 19 de abril. Este sábado el Cacique logró vencer por 1-0 a Universidad Católica. Ahora los Albos se concentran en el duelo clave que tendrán ante Alianza Lima el próximo martes a las 20:30 en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.

En el Popular recibieron una tremenda noticia para aquel compromiso, pues las autoridades confirmaron un aforo de 40 mil personas para el partido. Es decir, se podrá jugar a estadio lleno. La noticia fue comunicada por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

El Cacique venía jugando regularmente con aforo de 30 mil personas, una situación que dejaba a varios hinchas fuera de los encuentros y además significaba una merma económica importante.

De esta manera, los Albos tendrán un apoyo total el martes en un partido donde buscarán acercarse a su objetivo de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.  

¿Cómo va Colo Colo en su grupo de la Copa Libertadores 2024? 

Colo Colo se estrenó en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024 con un triunfo por 1-0 ante Cerro Porteño en el Monumental. Después cayó por 2-1 ante Fluminense en el Maracaná.

Los dirigidos por Jorge Almirón quedaron en el segundo lugar de su zona con tres puntos, misma cantidad de unidades que Cerro y también la diferencia de gol en cero. Sin embargo, los Albos tienen un gol más a favor que les permite capturar de momento el segundo lugar.

La Tabla de Posiciones del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Posición Equipo Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles a favor Goles en contra Diferencia de goles
1 Fluminense 4 2 1 1 0 3 2 +1
2 Colo Colo 3 2 1 0 1 2 2 0
3 Cerro Porteño 3 2 1 0 1 1 1 0
4 Alianza Lima 1 2 0 1 1 1 2 -1
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World