Caso "Fofo" Márquez: el día que sacaron al influencer de la cárcel y un supuesto soborno

Hace dos años, liberaron a ‘Fofo’ Márquez tras un incidente con la policía, pero ahora no corre con la misma suerte.

El influencer Rodolfo “Fofo” Márquez volvió a ser el centro de atención mediática después de que circulara en las redes sociales un video de su liberación del Ministerio Público. Sin embargo, la grabación no era reciente; databa de hace dos años, cuando Márquez fue detenido por presuntamente agredir a un policía.

El controvertido influencer estuvo bajo custodia durante 72 horas, periodo durante el cual se especuló que su padre intentó sobornar al oficial a cargo del caso, sin éxito. En el video que se viralizó, se le veía a Márquez visiblemente afectado por su experiencia tras las rejas. Se mostraba arrepentido y advertía a sus seguidores sobre las consecuencias de transgredir la ley. “Qué horror, es algo que no le deseo a nadie”, expresó.

Fofo Márquez y su padre, quien supuestamente intentó sobornar al oficial a cargo del caso. Foto: redes sociales.

El video de la liberación de “Fofo” Márquez generó debate en las redes sociales. Algunos internautas cuestionaron la autenticidad del mismo, sugiriendo que podría tratarse de una actuación. Por otro lado, el youtuber “Dominguero” comentó sobre la situación, destacando la facilidad con la que Márquez pudo haber evitado problemas legales mayores si hubiera optado por resolver la situación con dinero.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que el nombre de “Fofo” Márquez estuvo asociado con problemas legales. Actualmente, enfrentaba cargos por tentativa de feminicidio después de golpear a una mujer de 52 años en un altercado vial. Durante su audiencia, el youtuber aseguró que lo habían golpeado en la prisión, aquí puedes ver el video.

Dominguero, menciono lo fácil que Márquez pudo evitar un problema legal mayor por el dinero. Foto X: @DanteraLO

TE PUEDE INTERESAR: “Fofo” Márquez| Reviven VIDEO del influencer burlándose de las leyes mexicanas: “la haces y no pasa nada”

Vinculan a proceso al influencer ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido influencer mexicano, ha sido vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras un incidente vial que tuvo lugar recientemente. Márquez golpeó a una mujer de 52 años después de un altercado en la vía pública.

El caso ha generado gran controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que no es la primera vez que el nombre de “Fofo” Márquez está relacionado con problemas legales. La situación parece ser mucho más seria, ya que enfrenta cargos por tentativa de feminicidio, un delito grave que podría acarrearle severas consecuencias legales. En caso de ser encontrado culpable, podría ser condenado a más de 40 años de cárcel.

“Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, acusado de haber agredido físicamente a Edith “N” durante un incidente de tránsito. Foto: @Angie_cinnamon

El caso ha puesto de manifiesto la necesidad de reflexionar sobre el comportamiento y la responsabilidad de las figuras públicas en las redes sociales, así como la importancia de abordar la violencia de género en todas sus manifestaciones. Se espera que el proceso legal contra “Fofo” Márquez continúe su curso y que se haga justicia en este caso. Mientras tanto, el influencer permanece en prisión, a la espera de la resolución de su situación legal.

Fofo Márquez seguirá preso en el Penal de Barrientos, en el Estado México. Foto X: @laTimmyOToole

La polémica en torno a “Fofo” Márquez sigue en aumento, mientras el influencer enfrenta las consecuencias de sus acciones pasadas y presentes. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World