Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth sorprenden en el nuevo tráiler de Mad Max: ¿cuándo se estrena la cinta?

anya taylor-joy y chris hemsworth sorprenden en el nuevo tráiler de mad max: ¿cuándo se estrena la cinta?

Foto: Captura de YouTube

Se lanzó el nuevo tráiler de la precuela de Mad Max, la cual llevará por nombre Furiosa, y estará protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, siendo uno de los estrenos más esperados para este 2024, y aquí te compartimos todos los detalles confirmados hasta el momento.

Se trata de una producción muy esperada por los fans, debido a que reunirá el talento de estas dos estrellas.

Así lucen Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en el nueva cinta de Mad Max

De acuerdo con lo que se muestra en el avance, como se había anticipado previamente, la película se centrará en la historia de Furiosa, explorando cómo fue arrancada del Lugar Verde de Muchas Madres cuando aún era una niña.

En el tráiler, observamos cómo la joven es capturada por un grupo de motociclistas, liderados por el señor de la guerra Damentus, y posteriormente se encuentra con el inmortal Joe.

No obstante, ahora Furiosa se enfrentará a diversas pruebas, mientras trata de obtener los recursos necesarios para encontrar su camino de regreso a casa y sobrevivir.

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio”, nos dice la sinopsis oficial.

Algo que destaca del tráiler es que Taylor-Joy y Hemsworth lucen totalmente diferentes, adaptados a sus respectivos personajes.

Cabe señalar que además de los protagonistas, también contará con la participación de Alyla Browne y Tom Burke.

Por otro lado, dos de los actores que participaron en la película anterior, ‘Mad Max: Furia en el Camino’, regresarán para interpretar nuevamente sus roles. Nathan Jones regresará como Rictus Erectus y Angus Sampson retomará su papel como The Organic Mechanic.

¿Cuándo se estrenará la película?

La cinta, producida por Warner Bros. Pictures, está programada para su estreno en los cines de Estados Unidos el 24 de mayo de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World