La trágica muerte de Fabio Melanitto del grupo UFF, ¿su caso quedó impune?

En 2018 el cantante fue asesinado a sangre fría en la Ciudad de México. Las autoridades habrían dado “carpetazo” a su caso por falta de seguimiento.

Fabio Melanitto fue asesinado a sangre fría el 15 de agosto de 2018 en las calles de la Ciudad de México. El móvil de su muerte desató distintas teorías, entre las que iban un intento de asalto hasta un presunto ajuste de cuentas.

Fabio Melanitto nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó a finales de la década de los noventa al ser parte del grupo UFF, el cual se desintegraría en 2003.

En 2011, el cantante contrajo matrimonio con Ivonne Montero y dos años después tuvieron a Antonella, su única hija. Los famosos se separaron en 2013, el mismo año que nació la pequeña.

la trágica muerte de fabio melanitto del grupo uff, ¿su caso quedó impune?

Antonella nació con una cardiopatía congénita.

La trágica muerte de Fabio Melanitto

El 15 de agosto de 201, Fabio Melanitto fue asesinado a balazos en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

El intérprete recibió tres tiros en la cabeza y dos en la espalda, presuntamente después de haber discutido con su asesino, quien según los reportes de las autoridades mexicanas abordó, calles adelante, un auto que lo llevó al barrio de Tepito.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre 40 y le dispara hacia el rostro”, explicó Roberto Aguas, entonces titular de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México.

Aunque las primeras investigaciones apuntaban a un supuesto intento de asalto, testimonios recabados por las autoridades los llevaron a determinar un presunto ajuste de cuentas.

¿Quién era la mujer que acompañaba a Fabio Melanitto cuando lo asesinaron?

El 17 de agosto, Giuliana, la mujer venezolana que estaba con Fabio Melanitto, declaró a ‘Ventaneando’ que estaba colaborando con las autoridades, pues no sabía nada.

“No sé lo que pasó, solo sé que lo mataron al lado mío. No sé más nada, yo no sé de verdad, yo apenas estoy asimilando todo esto. Estoy como en shock, no estoy bien, la verdad”, declaró la mujer de la que no se supo nada más.

la trágica muerte de fabio melanitto del grupo uff, ¿su caso quedó impune?

Fabio Melanitto murió a los 33 años.

Autoridades habrían dado carpetazo al caso de Fabio

En 2020, Ivonne Montero reveló a ‘Sale el Sol’ la posibilidad de que las autoridades mexicanas cerraran el caso de Fabio Melanitto por falta de seguimiento, ya que la familia del exintegrante de UFF radicaba en Venezuela.

“Yo lo que supe por parte de su hermano es que estaban cerrando ya el caso porque no hubo acá (en México) nadie que estuviera dando seguimiento y es lamentable, siguen sumándose las cifras y sigue sin haber respuestas, es terrible para todos porque el día de mañana puede ser uno”, aseveró.

Hasta hace dos años no habría ningún detenido por la muerte de Fabio Melanitto.

¿Qué le pasó a Karla Álvarez? La actriz tuvo una misteriosa muerte

la trágica muerte de fabio melanitto del grupo uff, ¿su caso quedó impune?

їDe quГ© muriГі Karla ГЃlvarez? La verdad sobre la causa de muerte de la actriz

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World