Esta gasolinera de Pachuca vende la Premium más barata del país

esta gasolinera de pachuca vende la premium más barata del país

Altamira sigue con el precio de gasolina Premium más barata de México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encontró en Pachuca la gasolina Premium más barata del centro del país, por lo que aquí te contamos cuál es es ese establecimiento y verifiques si te conviene cargar en este sitio la próxima vez que llenes el tanque de tu auto.

De acuerdo al “Quién es quién en los precios” de la gasolina presentado el 12 de febrero, en el periodo del 29 de enero al 4 de febrero en una expendedora de la Bella Airosa se dio el más económico en el combustible de alto octanaje.

Se trata de la estación Pemex ubicada sobre el viaducto Río de las Avenidas No. 3500, donde la vendieron en un precio promedio de 22.88 pesos el litro de Premium, con un margen de ganancia de 26 centavos por litro.

Cabe mencionar que el precio promedio en el país es de 24.41 pesos el litro, siendo el más alto hallado en Guaymas, Sonora, en 26.79 pesos el litro y el más barato en Veracruz, en 22.29.

¿Cómo saber qué tipo de gasolina necesita mi auto?

La mejor recomendación para conocer cuál es la gasolina que requiere tu automóvil es consultando el manual de usuario, donde se indica el octanaje óptimo para tu vehículo.

En la mayoría de los autos, también puedes encontrar esta información en la puerta del lado del conductor, donde además viene otro tipo de información como el tipo de llantas que requiere el auto.

Si tu auto es nuevo, lo ideal es preguntar directamente en la agencia que te está vendiendo el auto cuál es la gasolina recomendada para el vehículo.

Como guía general podemos decirte que deberás utilizar gasolina Premium si tu auto posee un motor turbocargado, súper cargado, y/o de inyección directa de combustible con una compresión mayor a 10:1. Si la compresión es menor a dicha relación, deberás utilizar gasolina Magna.

Por lo general, ya casi todos los autos de nueva generación requieren gasolina Premium por el tipo de motores que utilizan, sin embargo, algunos tipos de sedanes portan un motor convencional que todavía usa gasolina Magna.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World