Angélica Sepúlveda y la nueva separación de su pareja: «Me duele que tenga que partir»

Angélica Sepúlveda nuevamente sorprendió al anunciar por redes sociales la separación que tendrá con su actual pareja.

La “fierecilla de Yungay” aprovechó sus plataformas digitales para entregar un inesperado mensaje a todos sus seguidores.

El anuncio que hizo Angélica Sepúlveda en sus redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angélica Sepúlveda aclaró que su pareja ya está pronta a devolverse a Turquía, por lo que quiso reflexionar sobre esta situación.

“Holaaaa, he estado full trabajo en el campo que ni tiempo para las saludar tengo, pero hoy me lo di para venir a mi casa regalonear con mi amorcito y descansar (bueno la última palabra es adorno, porque hicimos aseo profundo, hasta limpieza de ventanas tocó 🥴🤭🥵)”, partió contando la exchica reality.

Luego, agregó: “Hace unos minutos tomamos once y conversando nos dimos cuenta que queda muy poco para que regrese a Turquía, eso del apego es un tema para mí, adoro estar en familia, cocinar y comer en patota, mis papás son mi todo y Gürsel vino a revolucionar todos mis parámetros, me duele que tenga que partir, separarnos, tener la cama solo para mí, los abrazos y besos en la mañana”.

“Pero él me ha empoderado tanto que éstos meses que estaré sola haré montones de cosas, nunca he dependido de nadie y me encanta inventar e idear nuevas aventuras o emprendimientos 💪💃🌈🤩 Les deseo una maravillosa semana a todos, repleta de abundancia, amor y salud 🌈🤩❤️” terminó de decir, aclarando que mantendrán una relación a distancia como lo han hecho cada cierto tiempo.

angélica sepúlveda y la nueva separación de su pareja: «me duele que tenga que partir»

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Las reacciones que dejó el anuncio de Angélica Sepúlveda

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la exchica reality le hicieran varias preguntas y recomendaciones tras anunciar que su pareja se va de Chile.

“Angélica deberías ir un tiempo a Turquía y vivir esa experiencia maravillosa de conocer,no es bueno estar separados”, “Pero Angélica síguelo, no lo sueltes más ❤️❤️”, “¿Y el matrimonio cuándo ? Queremos verlos hermosos los dos diciendo Sí, y viaja tú a Turquía para acompañarlo en sus cosas igual ❤️” y “Éxito en todo Angélica” son algunos de los comentarios que recibió la “fierecilla de Yungay” en su post de Instagram.

angélica sepúlveda y la nueva separación de su pareja: «me duele que tenga que partir»

Créditos: Instagram @angelica_shanti

  • Lee también: «Se ca… de miedo que yo entre»: la reacción de Angélica Sepúlveda tras inesperado ninguneo de un participante del nuevo reality de Canal 13
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World