Sandra Itzel confiesa por qué exige DIVORCIO a Adrián Di Monte, de 'El Maleficio', novela de Televisa

sandra itzel confiesa por qué exige divorcio a adrián di monte, de 'el maleficio', novela de televisa

La actriz Sandra Iztel exige el divorcio a Adrián Di Monte, actor que participa en la telenovela ‘El Maleficio’, de Televisa, y hace fuerte declaración:  “estoy viviendo verdaderamente en un infierno”.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Sandra Iztel reconoce que pese a que Adrián Di Monte le fue infiel durante su matrimonio, este no funcionó por culpa de las dos partes.

La cantante mexicana Sandra Itzel menciona que lo que más desea ahora es quedar separada legalmente de Adrián Di Monte, pues definitivamente no pudo arreglarse la situación entre ambos.

sandra itzel confiesa por qué exige divorcio a adrián di monte, de 'el maleficio', novela de televisa

Sandra Itzel. Foto de Instagram

“A mi ya me tiene harta, siento que estoy viviendo verdaderamente en un infierno, del cual ya quiero salir, porque yo para empezar no merecía todo lo que viví, pero tampoco merecía todo lo que estoy pasando ahorita”,  dice Sandra Itzel al programa de TV Azteca.

Sandra Itzel también cita que en la relación con Adrián Di Monte, quien actúa en ‘El Maleficio’, telenovela de Televisa,  ella fue una chamaca de entre 21 y 23 años que él diario hacía llorar: “Y esa Sandra se acabó.  ¿Por qué me obligas a salir a defenderme?, cuando yo lo que menos quiero es eso, ¿por qué sigues lastimándome?’”, cuestiona la cantante.

sandra itzel confiesa por qué exige divorcio a adrián di monte, de 'el maleficio', novela de televisa

Adrián Di Monte. Foto de Instagram

Sandra Itzel, de 30 años de edad, le manda decir a Adrián Di Monte que deje de decir mentiras respecto a cómo fue su matrimonio con ella: “Quiero que por primera vez se comporte como un caballero.”

En varias entrevistas, Sandra Itzel ha comentado que lo mejor que pudo hacer fue separarse de Adrián Di Monte, pues pudo conocerlo realmente como persona y no le gustó el trato que le dio en su relación con él, no está arrepentida, pues aprendió a madurar en muchos aspectos y ahora lo que quiere es que le de el divorcio y rehacer su vida.

 

Únete a nuestro chat y recibe Noticias de Espectáculos en tu WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World