André Jardine cerca de romper nuevo RÉCORD HISTÓRICO en el Club América

andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

André Jardine cerca de romper nuevo RÉCORD HISTÓRICO en el Club América

El director técnico del Club América, André Jardine desde su llegada al conjunto azulcrema ha obtenido buenos resultados en la Liga MX y hasta el momento en la Liga de Campeones de Concacaf. Gracias a sus buenos resultados se ha logrado posicionar como uno de los entrenadores históricos de las Águilas del América desde la campaña de Apertura 2023.

andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

Noticias Relacionadas

  • andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

    ЎLAMENTABLE! TREMENDA GOLPIZA a aficionado del Club AmГ©rica

    ¡LAMENTABLE! TREMENDA GOLPIZA a aficionado del Club América

  • andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

    PRUEBAS de que NO ERA PENAL la supuesta “MANO” de Javairo Dilrosun en el América vs Toluca

    PRUEBAS de que NO ERA PENAL la supuesta “MANO” de Javairo Dilrosun en el América vs Toluca

  • andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

    їQuГ© ESPERA ГЃngel Villacampa del AmГ©rica Femenil vs Tigres?

    ¿Qué ESPERA Ángel Villacampa del América Femenil vs Tigres?

Por este motivo, el entrenador de Coapa está a punto de conseguir otro récord en esta temporada de Clausura 2024 y es en cuestión de puntos, gracias al gran plantel de los azulcremas podría lograr una buena cantidad de puntos en esta temporada.

¿Cuál es el récord de puntos de André Jardine en el Club América?

El récord del entrenador brasileño André Jardine es cuestión de los puntos obtenidos desde su dirección técnica pues ha conseguido un total de 102 puntos en los partidos que ha jugado. Y con esto podría llegar a igualar a José Antonio Roca con 103 puntos y a Fernando ‘Tano’ Ortiz con un máximo de 101 puntos, récord que ya fue superado por el brasileño.

andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

¿Cuáles son los números de André Jardine en el Club América como entrenador?

André Jardine acumula un total de 15 enfrentamientos en esta temporada, nueve de ellos han terminado en victoria, cinco en empates y un juego perdido. En la campaña pasada en la fase regular del torneo dirigió 17 partidos, doce juegos ganados, cuatro empates y un juego perdido que fue el debut de Jardine en el Apertura 2023 vs Juárez FC en la jornada 1.

Además de los juegos de la fase final en el que estuvo al mando en seis juegos vs los equipos de Club León, Club Atlético de San Luis y Tigres de la UANL. Con estos resultados después de vencer a los del equipo regiomontano en el juego de vuelta en el Estadio Azteca para obtener el título catorce en su historia. André Jardine además ha conseguido buenos resultados en los clásicos del Club América que son el capitalino, nacional, y el joven vs Cruz Azul, esto ha ayudado a la conexión de los aficionados con el plantel actual además de los buenos resultados.

andré jardine cerca de romper nuevo récord histórico en el club américa

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

Club América se ubica en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX después de haber vencido al conjunto de los ‘Diablos Rojos del Toluca en el juego de la jornada 15 de la Liga MX, en el Estadio Azteca la noche del 13 de abril.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World