“Una película de ciencia ficción de esta magnitud no debería existir”: Netflix prepara todo para la próxima película de Zack Snyder

Zack Snyder es uno de los directores más queridos por los fanáticos gracias por llevar a la pantalla grande las adaptaciones cinematográficas de Man of Steel y La liga de la justicia. Cuando abandonó el proyecto tras el lamentable fallecimiento de su hija, los espectadores lamentaron su pérdida y su salida del largometraje, pero años más tarde vería la luz su propia versión de la película y los amantes de su obra agradecieron el corte de cuatro horas que llegó a la plataforma de streaming HBO Max.

La epicidad de sus imágenes con frecuencia es retratada con cámaras IMAX y salas del mismo formato, pero el cineasta ha forjado una relación fuerte con Netflix y a dos años del lanzamiento de El ejército de los muertos, donde apareció Ella Purnell, Dave Bautista y Ana de la Reguera, el realizador está próximo a estrenar un nuevo largometraje en colaboración con la famosa plataforma de streaming para presentar una de las películas más ambiciosas de ciencia ficción, o al menos eso es lo que se dice.

Desde que se anunció este proyecto, no se ha dejado de hablar sobre su fuerte inspiración en Star Wars, la emblemática saga creada por el maestro George Lucas y cuyo legado cultural ha sobrepasado diversas generaciones. Pero eso no es todo, pues también se ha revelado que otra de las fuentes que influyeron en la realización de esta cinta es el trabajo de Akira Kurosawa, uno de los autores que es considerado por muchos críticos como los mejores en toda la historia del cine.

Rebel Moon es una película de ciencia ficción en la que nos llevarán a una colonia pacífica que se encuentra en los límites de una galaxia y es dominada por un ejército liderado por el regente tiránico Balisarius (Fra Fee), orillando a Kora (Sofia Boutella) a viajar por el espacio para reclutar a guerreros de otros mundos que se unan a su causa para librar a su pueblo de una amenaza que podría terminar con ellos.

“una película de ciencia ficción de esta magnitud no debería existir”: netflix prepara todo para la próxima película de zack snyder

La película es tan grande que Snyder decidió dividirla en dos partes, siendo que la primera llegará a Netflix el 22 de diciembre, mientras que la continuación llegará en los primeros meses del 2024. A pesar de que el metraje rondará las 2 horas con 13 minutos, el realizador comentó que cada una tendrá su propio Director’s Cut y tendrán una duración de más de 3 horas, además de que llevarán la clasificación R, o sea que no será apta para menores de 17 años.

“una película de ciencia ficción de esta magnitud no debería existir”: netflix prepara todo para la próxima película de zack snyder

En una entrevista con Entertainment Weekly, el también director de 300 contó lo feliz que se siente con su proyecto, que llegará en exactamente un mes. “Estoy muy orgulloso de la versión PG-13, la que estará dirigida al público en general, porque te permite entender la mitología”, reveló durante la conversación, “Lo que hicimos el uno con el otro es divertido y subversivo. Una película de ciencia ficción con clasificación R de esta magnitud ni siquiera debería existir”. ¿Estás emocionado por ver Rebel Moon?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World