“Illusion” de Dua Lipa, saldrá este 11 de abril

“illusion” de dua lipa, saldrá este 11 de abril

Publimetro Chile

Por medio de sus redes sociales la cantante británica Dua Lipa, confirmó que este jueves 11 de abril, que será publicada en todas las plataformas musicales digitales el tema “Illusion”, mismo que pertenecerá a su nuevo disco “Radical Optimism”, el cual estará totalmente disponible el próximo 3 de mayo.

El nuevo estreno musical es el tercer adelanto que se ha generado en el presente 2024, tras las publicaciones en febrero y marzo de los temas “Houdini” y “Training Season”.

“Prepárense para bailar”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram el pasado lunes 8 de abril y en la tarde de este miércoles 10, volvió a recordarle a su más de 88 millones de seguidores mediante un posteo que indicó directamente: “Mañana a las 11PM BST ~ Illusion ~ Configura tus temporizadores”.

“Illusion”

La cantante de pop de 28 años, eligió las piscinas municipales de Montjuic, en la ciudad española de Barcelona, como el eje principal en la grabación del videoclip de “Illusion”, mismo recinto que en el pasado fue el lugar en donde la artista australiana, Kylie Minogue, utilizó para ambientar el video, “Slow”, uno de los promocionales de su famoso disco “Body Language” en el 2003.

La nueva canción inspirada en varios géneros musicales comunes en Gran Bretaña como la psicodelia, el trip-hop y el britpop, es una de las once canciones que tendrá lo que es considerado por los especialistas como uno de los álbumes musicales más esperado del año. Para su creación, Dua Lipa trabajó con los reconocidos productores musicales: Kevin Parker, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Caroline Ailin de Tame Impala.

Además de su nuevo disco, la diva del pop confirmó que en este año encabezará el popular festival inglés de Glastonbury junto a Coldplay y SZA, además, realizar un concierto en el histórico Royal Albert Hall de Londres y participará en una serie de espectáculos europeos para este verano.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World