Preparadas, Listas, ¡Amor!: Cuántos capítulos tiene y de qué trata la serie de Netflix

Te revelamos además por qué la serie ha causado furor en la plataforma.

La serie Preparadas, Listas, ¡Amor! ha sido toda una sorpresa ya que se colocó en el top 10 de las series más vistas de la plataforma a nivel mundial, lo cual es todo un logro para una serie tailandesa ya que este país no produce tantos dramas en masa como Corea del Sur, por nombrar un ejemplo; y por ello, hoy te diremos cuántos capítulos tiene y de qué trata esta producción que tiene una trama más que interesante.

¿Cuántos capítulos tiene Preparadas, Listas, ¡Amor!?

preparadas, listas, ¡amor!: cuántos capítulos tiene y de qué trata la serie de netflix

La serie nos pone ante un mundo en el que los hombres escasean. Imagen: @TerrorOriental.

Esta serie tailandesa cuenta con un total de 6 capítulos de entre 63 y 79 minutos de duración en los que se nos cuenta una historia tan llamativa y fascinante que, desde el primer episodio uno se queda enganchado.

¿De qué trata Preparadas, Listas, ¡Amor!?

preparadas, listas, ¡amor!: cuántos capítulos tiene y de qué trata la serie de netflix

La pandemia ha forzado a las mujeres a entrar a un concurso si desean poder entablar una relación con un varón. Imagen: @TerrorOriental.

Esta serie nos pone ante un universo alternativo en el que una extraña pandemia ha reducido el número de hombres que viven en el mundo, lo que también ha provocado que el número de niñas nacidas superen ampliamente al número de varones.

Por ello los hombres en este universo paralelo son considerados algo así como tesoros nacionales, lo que ha provocado que para que las mujeres puedan ganarse el afecto masculino, deban entrar a una competencia auspiciada por el gobierno.

Esta competencia se llama Preparadas, Listas, ¡Amor! y en ella, nuestra protagonista, Day, es inesperadamente aceptada pero al llegar al concurso conoce a Sun, el chico más popular del certamen.

Sin embargo al poco tiempo de estar en la competencia ambos descubren dos cosas: que están empezando a enamorarse el uno del otro, y que existe una conspiración secreta bajo la superficie que, si llegara a ser expuesta, pondría en peligro al mundo como lo conocen.

¿Por qué Preparadas, Listas, ¡Amor! ha triunfado en Netflix?

preparadas, listas, ¡amor!: cuántos capítulos tiene y de qué trata la serie de netflix

Day deberá entrar al concurso aunque al hacerlo, su vida dará un abrupto giro de 180 grados. Imagen: @TerrorOriental.

Por que nos presenta un mundo totalmente invertido al mundo en el que vivimos, y es que el papel que los varones tienen en el universo de Preparadas, Listas, ¡Amor!, es más similar que tienen las mujeres en el mundo en el que vivimos.

Y es que en nuestra realidad en muchos casos, las mujeres son vistas como bienes de consumo, lo que justifica la existencia de los concursos de belleza, por poner un ejemplo.

Por ello, es muy interesante ver un mundo en el que las cosas están al revés y en el que son los hombres quienes son vistos como un bien de consumo, por lo que esta serie seguramente seguirá triunfando en la plataforma.

Lectura recomendada:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World