¿Se burló? La respuesta de Neme tras sentirse aludido por crítica del Presidente Boric

Este martes, el Presidente Gabriel Boric anunció una iniciativa que desató ciertas críticas y terminó con el Mandatario molesto con quienes no entendieron la medida.

Se trata de la habilitación de 12 caletas pesqueras con perspectiva de género, pensando en las necesidades de las mujeres que trabajan en ese rubro, con mejoras en las condiciones higiénicas y sanitarias.

“Veía algunos periodistas que se burlaban socarronamente de las iniciativas que se han estado impulsando para incorporar a las mujeres vinculadas al mundo de la pesca”, lamentó el Presidente.

Boric acusó que comunicadores “descontextualizaban para tratar de decir de que no estábamos preocupados de otras cosas. Yo les pediría un poquito más de seriedad”.

La reacción de Neme tras la crítica de Boric contra periodistas

En el episodio de este miércoles de “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler aludió directamente a José Antonio Neme, a propósito del recado del Presidente Boric: “Cuidado con lo que dices, porque después se enojan contigo”.

“Yo creo que ese mensaje de ayer del Presidente iba para ti”, le lanzó a Neme su compañera.

El conductor prefirió evitar conflictos y dijo que no iba “a opinar absolutamente nada el día de hoy. Creo que al mundo político le inquieta la cobertura que le estamos dando a este tema”.

“El Presidente estaba muy molesto con los periodistas porque, según él, algunos se estaban burlando de las caletas con perspectivas de género. Yo no quiero problemas con el poder, estoy muy viejo para tener problemas, así que no voy a decir lo que pienso”, sentenció.

Esto fue lo que dijo Neme sobre las caletas con perspectiva de género:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World