Amazon Prime aumenta su oferta a Chivas; se embolsarían una millonada

amazon, amazon prime aumenta su oferta a chivas; se embolsarían una millonada

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO – MARZO 13: Jugadores del Chivas en lamento al final de el juego de vuelta de la ronda de los octavos de la Copa de Campeones CONCACAF 2024, en el Estadio Azteca el 13 de Marzo de 2024 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Las televisoras saben lo que representa Chivas para la afición mexicana, ya que es uno de los equipos más vistos en la Liga MX, por lo cual, al no renovar su contrato con TUDN, la plataforma de Amazon Prime ha aprovechado este momento para hacerse con los derechos de transmisión del conjunto rojiblanco con una oferta millonaria.

Hace unas semanas, se reveló que Amazon Prime había lanzado una primera oferta de 20 millones de dólares, misma que habría sido rechazada, sin embargo, la plataforma no se ha quedado con los brazos cruzados y de acuerdo como el portal Mediotiempo y el periodista César Huerta, han enviado una nueva oferta de 25 millones de dólares al año, la cual esperan que sea aceptada.

 

Eso no es todo, ya que Amazon Prime quiere acaparar diferentes mercados, por lo que estaría dispuesto a aumentar aún más su oferta para hacerse con los derechos de transmisión en Estados Unidos, algo que luce complicado, ya que hace poco renovaron su contrato con Telemundo, por lo cual tendrían que indemnizar a la cadena estadounidense.

Una tercera propuesta es llevarlos a explorar otros mercados como el europeo, específicamente, en España. Amazon Prime quiere que Chivas sea vista en otros países, por lo que tiene planeado transmitirlo en Centroamérica y en Sudamérica, pero no será fácil, ya que Claro Sports es dueña de esos derechos de transmisión.

Dentro de estas propuestas, también incluye al equipo femenil, el cual es transmitido por Fox Sports, sin embargo, Amazón Prime ha querido ganar terreno en el futbol femenil, recordando que hace poco se hizo con los derechos en Estados Unidos de la NWSL, la cual ya anunció un torneo en conjunto con los clubes mexicanos.

En caso de que Chivas aceptara dicha propuesta, afectaría los planes que tiene la Liga MX de unificar los derechos de transmisión, la cual tiene en mente vender en paquete los partidos del futbol mexicano, siendo TUDN la gran ganadora de este acuerdo, ya que tendría en exclusiva los mejores encuentros del torneo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World