Alumno saca a bailar a su maestra y se hace viral por sus pasos de quebradita

alumno saca a bailar a su maestra y se hace viral por sus pasos de quebradita

Maestra baila quebradita

Un estudiante de Guadalajara, Jalisco, de nombre Max se convirtió en la envidia de muchos de sus compañeros de clase y ha causado sensación en redes sociales por la forma en la que bailó con su maestra un tema de quebradita frente a decenas de personas. Fue la propia profesora quien decidió compartir un video del baile que realizó con su alumno y confesó que ella también quedó sorprendida por su técnica, así como por su valentía para acercarse a sacarla a bailar, pues cree que otros a esa edad no se atreverían.

Fue por medio de su cuenta de TikTok (@vanessarosas444), donde la profesora compartió el baile de quebradita que se hizo viral en redes sociales. De acuerdo con la usuaria, Max le dijo a su mamá que quería sacar a bailar a su maestra y le pidió que lo grabara. En el video se aprecia que el estudiante se acercó con algo de timidez a la profesora, quien estaba en una esquina mirando su celular, pero ella le sonrió y se dirigieron a la pista para bailar el tema “Cumbia Chola” de Los Rugar.

“Bailando con Max. Le dijo a su mamá que quería saca a bailar a su maestra. Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices”, escribió la maestra en la descripción del video.

alumno saca a bailar a su maestra y se hace viral por sus pasos de quebradita

Maestra baila con alumno (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Maestra baila con un alumno en la graduación

En total el video ya cuenta con 200 mil reproducciones en el perfil de la profesora, pero también se ha viralizado en otras redes sociales como Facebook y X, donde decenas de personas han quedado impresionadas por las habilidades de baile del estudiante. El video causo distintas reacciones entre los usuarios, pero muchos los han felicitado y también reconocieron a la maestra por aceptar bailar con el alumno.

“A mí me parece que la que baila mejor es la maestra no el alumno”. “Que bien bailan los dos juntos, un 10 de 10”. “A mi maestra la despidieron o cambiaron de plantel solo por bailar con un alumno”. “Max es mi héroe, yo con casi 40 y no podría sacar a bailar a la maestra, porque no se bailar ese estilo”. “Maestra enséñame a bailar a mí”. “Ya me dieron ganas de tomar clases de baile a mis 35 años”. “res mi ídolo compita, ánimo sin miedo al éxito”, comentaron usuarios de redes.

¿Quién es la maestra que se hizo viral?

El nombre de la maestra que se hizo viral en redes sociales por bailar con su alumno es Vanessa Rosas y se desempeña como instructora de baile en la academia Esencia Tapatía, donde además de ella, hay otros profesores y enseñan tanto a jóvenes como adultos. No es la primera vez que baila con alguno de los estudiantes de la escuela, pero Max sí es de los más jóvenes con los que le ha tocado bailar.

alumno saca a bailar a su maestra y se hace viral por sus pasos de quebradita

Maestra baila con alumno (TikTok)

En su cuenta de TikTok (@vanessarosas444), Vanessa cuenta con más de 80 mil seguidores, mientras que sus videos suman más de 126 mil likes. La mayoría de sus publicaciones son coreografías de baile, pero en ocasiones también graba contenido de humor o sube sus rutinas en el gimnasio. De acuerdo con la información de su perfil, además de profesora de baile, también trabaja como bailarina en los conciertos de algunas bandas de música regional mexicana.

alumno saca a bailar a su maestra y se hace viral por sus pasos de quebradita

Maestra de baile se hace viral (Facebook)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World