Alfredo Adame critica a Lupillo Rivera tras ser eliminado de La Casa de los Famosos; “un payaso”

alfredo adame critica a lupillo rivera tras ser eliminado de la casa de los famosos; “un payaso”

Alfredo Adame critica a Lupillo Rivera

La Casa de los Famosos es uno de los realitys más populares y que siempre genera polémica, así como sorpresa, justo como ocurrió ayer después de que contra todo pronóstico se anunciara que el noveno eliminado se trataba del polémico Alfredo Adame.

Ahora, después de llevarse la Gala, rompió el silencio sobre su salida, pero aprovechó para lanzarse en contra de Lupillo Rivera, a quien criticó fuertemente.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre Lupillo Rivera?

Un día después de ser eliminado del reality, Alfredo Adame no se guardó nada y explotó en contra del líder del cuarto tierra y quien parecía su mayor rival en la casa, hablamos de Lupillo Rivera.

Para el polémico conductor el cantante es un manipulador y el cuarto tierra solo son sus marionetas a las que manda a su antojo.

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular, que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar gente”

De igual forma, lo criticó porque para él Lupillo después del éxito como cantante ahora solo es ‘un payaso’

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”

Reacción del púbico

Rápidamente las palabras de Alfredo Adame se han hecho virales y muchos de los internautas lo criticaron y celebraron su eliminación

-En fin adame que pena me das , meterte con el colectivo es educado ? Meterte con las mujeres es educado ?adame vives en un universo paralelo

-Este wey está igual de desconectado de la realidad que MP jajaja tal para cual

-La envidia hacia tierra y hacia Lupillo, se le ve a km

-Algunas personas creen que apagando la luz de otros lo hace brillar mas. Este señor cree que con hablando pestes de Lupillo le va quitar algo a Lupillo.. que iluso

Mira aquí las declaraciones de Alfredo Adame:

CLG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World