Se indigna por lo que pasa tras reclinar el asiento en pleno vuelo: el debate está servido

se indigna por lo que pasa tras reclinar el asiento en pleno vuelo: el debate está servido

.

La creadora de contenido Abril Cols, que cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en TikTok (@abrilcols), ha contado en una publicación la incómoda situación y discusión que ha tenido con la “pareja más maleducada de todos los tiempos”.

Ha sido en un vuelo que la llevaba desde Barcelona hasta Doha (Catar), a la media hora la persona que Abril tenía delante reclinó el asiento hacia atrás. Ella, por tanto, decidió hacer lo mismo, sin embargo, la reacción de la pasajera que tenía detrás no fue la misma.

“Siento una patada a la que no le doy importante porque estoy seguro de que todo el mundo ha dado una patada sin querer al asiento de delante alguna vez”, ha afirmado, hasta que la misma chica le zarandeó el asiento. “Eh… ¿Perdona?”, le advirtió.

Sin pensarlo dos veces, respondió que le estaba quitando el sitio. “Lo siento, es que quiero descansar, la persona de delante también se ha echado hacia atrás, todo el mundo lo hace y estamos un poquito más cómodos tras la incomodidad que supone viajar en turista…”, ha manifestado.

Tras media hora de tranquilidad, la disputa siguió su curso, golpeando el asiento cada vez que su pareja, que la acompaña justo al lado, quería ir al baño. “Me sube el asiento con las manos, lo empuja, pero con una mala hostia…”, ha afirmado en el vídeo, que cuenta con más de 36.000 ‘me gusta’.

De nada ha servido, el viaje se le hizo pesado e incómodo y no ha dudado en opinar de este tipo de personas. “Lloré de la impotencia porque sino le pegaba cuatro gritos, cualquier otra persona en mi situación lo hubiera hecho, ¿qué clase de persona tienes que ser si das por culo a mala hostia en un viaje a una persona que no conoces?”, ha concluido.

El debate se ha servido en los comentarios, muchos de usuarios que no están de acuerdo con reclinar el asiento. “No deberías reclinarte si a la persona de atrás la estás molestando. La otra chica debería habértelo dicho bien, obviamente, pero aún así se debe preguntar porque estás invadiendo su espacio”, ha respondido una usuaria, llevándose más de 2.200 ‘me gusta’.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World