Actriz de El señor de los cielos busca embarazarse a sus 54 años

Quien esta feliz de la vida es Alina Lozano, quien es parte de la famosa serie “El señor de los Cielos” pues se acaba de casar con un influencer 30 años menor que ella y ahora a pesar de superar los 50 años está pensando en ser madre, pues quiere tener un hijo con su joven marido.

Fue hace algunos meses cuando la actriz y el influencer Jim Velásquez dieron bastante de qué hablar debido a que tenían una relación de pareja a pesar de la diferencia de edad entre ambos, pues ella tiene 54 mientras que él 23. Sin embargo ellos han defendido su amor a capa y espada.

Ahora a tres meses de haberse convertido en marido y mujer la pareja ha compartido la emocionante noticia de que están tratando de tener un bebé. Pues a pesar de que son blanco de muchas críticas y varias personas no están de acuerdo con su relación, ellos están muy ilusionados con esta nueva etapa que van comenzando tomados de la mano al grado de que están luchando por tener una numerosa familia.

Alina Lozano quiere tener un hijo con su esposo 30 años menor

Fue a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la pareja en donde Jim Velásquez feliz de la vida compartió la emocionante noticia, adelantándose a su esposa que compartió detalles extras de todos su planes.

En el video, la pareja mencionó que han sido blanco de muchas críticas, comentarios negativos y hasta burlas por querer tener un hijo, pues algunos han considerado que Alina más bien sería la abuelita de ese nuevo bebé. Pero ajenos a todo eso han dejado claro que lo único que les importa es su amor y el deseo de formar una familia juntos.

 

actriz de el señor de los cielos busca embarazarse a sus 54 años

Alina Lozano y su esposo. Foto: Instagram

Por su parte, Alina Lozano quien ya es madre no dejó pasar la oportunidad de expresar su emoción ante la posibilidad de darle un hermano menor a su hijo. Y si bien es cierto que el embarazo aún no es una realidad, la pareja se ha comprometido a hacer todo lo posible para que así sea, pues no hay nada que deseen más que tener un bebé en común.

La enamorada e ilusionada pareja ha compartido que luego de mucha investigación sobre el tema decidieron iniciar un costoso tratamiento para aumentar las probabilidades de que Alina pueda quedar embarazada, aunque reconocieron que esto puede llegar a ser muy agotador emocionalmente hablando y ni se diga en las cuestiones financieras, pues será un golpe a su bolsillo, sin embargo todos esos sacrificios valdrán la pena cuando puedan abrazar a su bebé.

Con el corazón en la mano, Alina y Jim comentaron que el proceso no será para nada fácil, sin embargo están dispuestos a seguir adelante con el plan y nada ni nadie los va a detener. Aparte de comentar que estarán compartiendo toda esta etapa con sus fieles seguidores.

Así que la pareja está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que Alina Lozano pueda quedar embarazada y tienen toda sus esperanza puesta en que todo saldrá bien, así que han pedido a sus seguidores que los apoyen en este emocionante viaje mientras se preparan para darle la bienvenida a su primer hijo en común.

 

“Si se puede mientras te llegue el ciclo menstrual, mi tía tuvo bebé a los 42 años y se rejuveneció, mi abuela tuvo su última hija a los 55 años. Así que Lina a tus 55 años si no te cuidas tendrás un bebé”, “Los felicito”, “La edad no tiene límites. Conozco a gente más mayor que ella aquí en Europa que tienen hijos ya de mayor y salen bien. Así que no pierdan la esperanza y luchen por ese hogar!! Un hijo es una bendición, así que ojala puedan cumplir ese sueño”, “Felicitaciones, Dios los bendiga” y “No se preocupe todo esta en el amor yla voluntad! Hay madres jóvenes que abortan. Yo afortunadamente tuvo 3, una niña y dos varones. Muchas felicidades!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World