Alba Díaz, muy explosiva, arrasa con un vestido marrón chocolate que hace tipazo y es pura tendencia

Alba Díaz ha tenido un fin de semana movidito. La hija de El Cordobés tuvo una fiesta en un local en el corazón de Madrid llena de familiares y amigos en la que no faltó el flamenco, la música y la alegría. Para asistir a este evento social, la joven, que domina a la perfección el uso de tendencias urbanas y tiene un estilo impecable, no dudó en sorprender con un look explosivo que dejó a todos los invitados boquiabiertos. Te contamos todos los detalles de su increíble look, te desvelamos el vestido y su firma y te explicamos las tendencias que incorporó. ¡No te lo pierdas!

Para esta ocasión tan especial, Alba Díaz eligió un vestido súper ajustado de la firma Vanseray, concretamente el modelo Mikonos. Este precioso diseño está disponible en la página web de la firma por tan solo 69,90 euros. El diseño del vestido destacaba por su corte ajustadísimo y porque incorporaba tendencias que las más jóvenes no dejan de usar de un tiempo a esta parte. El vestido, largo y con mangas largas, presentaba un nudo en la parte frontal de la falda a la altura de las caderas, un detalle que está marcando tendencia en los diseños de noche y de invitada esta temporada. Los pliegues, los drapeados y las lazadas están copando las colecciones de moda. Además, cuenta con un elegante cuello cisne que añade un toque de sofisticación al conjunto.

alba díaz, muy explosiva, arrasa con un vestido marrón chocolate que hace tipazo y es pura tendencia

El vestido marrón de la firma Vanseray que es pura tendencia ideal para fiestas de noche

El vestido marrón chocolate de Alba Díaz y su truco para marcar silueta 

Aunque el vestido de Alba Díaz se ajustaba como una segunda piel, la joven no dudó en admitir que había usado una faja para que el tejido elástico se adaptara aún más a su figura y quedara entallado y sin arrugas. Este tipo de tejido elástico puede marcar absolutamente todo, por lo que contar con una faja adecuada es clave para lograr un ajuste perfecto y una silueta impecable.

Aunque la influencer no se maneja muy bien con los tacones, Alba Díaz optó por unas botas negras de punta angulosa, tacón mediano y caña alta para completar su look. Estas botas son ideales para sujetar los tobillos y proporcionar estabilidad, sobre todo cuando vamos a estar muchas horas de pie. Las botas fueron la elección perfecta para completar el vestido, pues asomaban por debajo de la falda y encajaban a la perfección con el color del diseño y le deban un aire muy cañero al outfit. Sin duda, las botas le dieron ese toque ‘urbano’ que a Alba le encanta dar a sus estilismos.

 

alba díaz, muy explosiva, arrasa con un vestido marrón chocolate que hace tipazo y es pura tendencia

Los accesorios brillantes para poner la guinda al look: brazaletes y pendientes XXL

Accesorios que brillan con luz propia: pendientes XXL y brazaletes de strass

Para darle un toque de brillo a su look, Alba optó por accesorios de strass que destacaban sobre el marrón chocolate del vestido. Pendientes XXL y brazaletes de strassadornaron sus mangas y enmarcaron su rostro de maravilla. Estos accesorios destacaron sin eclipsar al vestido, y aunque, quizá, para estos enormes pendientes hubiera quedado muy bien un recogido, la instagramer aseguraba que, ahora que se había puesto extensiones, quería fardar de melena larga.

En los últimos días, Alba Díaz ha sorprendido con un cambio de look radical: ha apostado por las extensiones y ha dejado atrás su corte Bob característico. Para esta ocasión, la joven decidió lucir sus nuevas extensiones y ha dicho adiós, por un día, a su clean look (moño bajo peinado con raya en medio).

alba díaz, muy explosiva, arrasa con un vestido marrón chocolate que hace tipazo y es pura tendencia

Alba Díaz arrasa con su último vestido marrón chocolate y una preciosa capa de plumas

La voluminosa capa con la que Alba remató su estilismo

Alba remató su look con una impresionante capa de plumas en el mismo tono del vestido. Esta elección no solo añadió un toque de glamour adicional, sino que también creó un look monocromático sofisticado que realzó aún más su figura. La capa de plumas no solo proporcionó un toque de calidez y suavidad al conjunto, sino que también añadió un elemento de dramatismo y elegancia, haciendo que Alba destacara entre la multitud con confianza. Esta forma de jugar con las texturas ha triunfado en las últimas colecciones de moda, aunque ahora que llega la primavera, es probable que lo ‘furry’ quede aparcado por un tiempo.

El maquillaje de Alba Díaz se enfocó en resaltar sus rasgos naturales de manera sutil pero impactante. La joven optó por un plumpercon acabado glossy que le ayudó a dar volumen extra y un aspecto jugoso a sus labios. En cuanto a sus ojos, Alba apostó por un smokey eye negro que le dio profundidad y misterio a su mirada. Este maquillaje ahumado y una buena máscara de pestañas resaltó de maravilla sus ojos almendrados. ¿Te atreves a copiarle este lookazo?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World