Ebrard acompaña por segunda vez a Claudia Sheinbaum durante mitin en Tijuana

ebrard acompaña por segunda vez a claudia sheinbaum durante mitin en tijuana

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard se abrazan tras mitin en Tijuana. Foto: Diego Simón/EL UNIVERSAL

A unos metro de la frontera con Estados Unidos, la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que siempre pedirán una relación de iguales con otras naciones, y que nunca se agachara la cabeza para defender a los mexicanos en el exterior.

En el Museo Interactivo El Trompo, Sheinbaum fue arropada por decenas de migrantes, así como Marcelo Ebrard, exaspirante presidencial, y que por segunda ocasión desde que fue nombrado coordinador con organizaciones sociales de mexicanos con el exterior, la primera vez fue en el Zócalo capitalino en el arranque de la campaña.

“Ustedes sostienen mucho de la economía nacional, peor también, que se oiga fuerte, a la economía de los Estados Unidos, porque qué sería de esa economía, la más grande, si no fuera por los mexicanos y mexicanas que trabajan diariamente allá. Que sepan que siempre vamos a estar cerca de ustedes, que los vamos a proteger, que los vamos a defender y que nunca vamos a agachar la cabeza frente a ninguna nación”, afirmó la morenista.

Lee también Claudia Sheinbaum se lanza contra la Corte por investigación a excolaboradores de Zaldívar; “no a la persecución política”, dice

Ahí en el evento, Sheinbaum aseguró que, volverá como presidenta de la República y prometió un Cablebús para Tijuana.

Mientras tanto, Marcelo Ebrard, coordinador de vínculo con organizaciones civiles de mexicanos en el exterior, se comprometió a defender a los mexicanos en cualquier lugar del mundo.

“Vamos a defender a los mexicanos en el exterior, son parte de la nación mexicana, y les queremos decir que los queremos y respetamos, y son parte del futuro de México”, aseguró el ex canciller mexicano

Cabe mencionar que, Marcelo Ebrard iniciando el evento se tomó selfies con los asistentes, además firmó gorras de sus simpatizantes, posteriormente Sheinbaum hizo lo mismo.

Al finalizar el evento, Sheinbaum y Marcelo se despidieron y se abrazaron; ella ni él se levantaron la mano como típicamente lo hace Sheinbaum a sus candidatos o acompañantes en los eventos de campaña.

Lee también Ebrard advierte turbulencias en relación México-EU por el posible regreso de Trump a la presidencia

Lee también Difunden otro video de sobreviviente de Los Andes, mientras toca indebidamente a otra mujer en México

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc/apr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World