Rico de Starship Troopers no puede esperar para jugar Helldivers 2 y dice que "deberíamos hacer una película crossover"

Rico de Starship Troopers no puede esperar para jugar Helldivers 2 y dice que

Helldivers 2 es uno de los shooters cooperativos más divertidos existentes actualmente y su impresionante éxito da fe de aquello, tanto así, que ha llegado a oídos del protagonista de la cinta de ciencia ficción de 1997, Starship Troopers. Y es que es imposible ver las altas referencias y similitudes entre ellas, tanto así que el actor que interpreta a Rico en la película, le indicó al CEO del estudio desarrollador del juego, que se muere por colaborar con ellos e incluso, menciona un posible crossover.

Aunque fue muy criticada en su lanzamiento, la película es ahora mirada como una obra de culto e incluso, maestra, valorada como una de las mejores obras satíricas antifascistas de la historia. Y además de eso, con Helldivers 2 comparte el hecho de que los personajes deban combatir contra hordas de gigantescos insectos alienígenas. Y su referencia es tan potente, que el increíble éxito de Helldivers 2 ha llevado a un impresionante aumento en la audiencia de Starship Troopers desde su lanzamiento el 8 de febrero.

Puedes leer: Helldivers 2 ha despertado el interés de los jugadores por Starship Troopers a niveles no vistos y esto al director del juego le parece “increíble”

¿Bienvenidos al “Hoyo de Rico” en Helldivers 2?

La popularidad de Helldivers 2 incluso ha captado la atención de Casper Van Dien, el actor que protagonizó la película, dando vida al icónico Johnny Rico y que recientemente tuvo un divertido intercambio en Twitter entre Van Dien y Johan Pilestedt, el CEO de Arrowhead Game Studios, desarrolladores de Helldivers 2. En la conversación, Van Dien reaccionó positivamente al plan de Pilestedt de hacerse un tatuaje de Helldivers, agregando que está ansioso por jugar el juego e incluso sugirió un crossover.

“¡Bienvenido a los Roughnecks!”, escribió Van Dien, a lo que Pilestedt respondió: “¡Gracias, y muchas gracias por una de las mejores películas de todos los tiempos, hombre! ¡Tuvo un efecto enorme en mi vida!” Luego, Van Dien con la sugerencia inquietante: “¡No puedo esperar para jugar. ¿Quizás deberíamos hacer una película crossover?!”

Pilestedt respondió que deberían “empezar de manera sencilla” e insinuó fuertemente que quiere llevar algunos skins inspirados en los Roughnecks de Starship Troopers al juego, Algo que ya por sí solo sería genial, pero aún más lo sería algún tipo de colaboración entre ellos, aunque sea a modo de comercial de Helldivers 2 con Rico.

Y si llegara a ser una cinta, la cuenta oficial de Helldivers 2 dijo que él “sería un gran General Brasch”, así que tal vez podría interpretar a ese personaje en una producción de acción real. O tal vez podría prestar su voz al juego, y podríamos tener la opción de darle a nuestros Helldivers los gritos de batalla del propio Johnny Rico.

Helldivers aumenta la capacidad de sus servidores hasta los 700.000 jugadores

Esta noticia en realidad no sorprende demasiado a quienes estamos atentos a lo que pasa con Helldivers 2, ya que el juego ha generado un interés global impresionante. Tanto así que durante la última semana, el juego ha estado plagado de problemas de capacidad del servidor, ya que su base de jugadores ha crecido significativamente más rápido de lo que los desarrolladores esperaban.

Desde su lanzamiento a principios de este mes, Helldivers 2 ha alcanzado un promedio de hasta 450.000 jugadores por las noches y durante las horas de juego de fin de semana en horario estelar. Es por aquello que sus servidores han estado repletos y sin permitir que entren más jugadores. Antes esto, recientemente Arrowhead Game Studios acaba de anunciar que se ha ampliado la capacidad de los servidores hasta los 700.000 jugadores simultáneos.

Pero de todas maneras, han advertido que esto no significa que los problemas vayan a desaparecer, ya que el estudio cree que la cifra vuelva a ser superada por su propio éxito durante este fin de semana.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World