Hombres encapuchados golpean a mujer embarazada en Hueyotliplan, Puebla

hombres encapuchados golpean a mujer embarazada en hueyotliplan, puebla

Puebla, en alerta por embarazos adolescentes y muertes maternas

Una mujer embarazada fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de hombres que acudieron hasta su domicilio para agredirla hasta dejarla prácticamente inconsciente; los victimarios huyeron y se presume que todo habría sido un acto planeado por su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron este 11 de febrero en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotliplan, lugar donde la víctima desarrollaba sus actividades ordinarias, hasta que un grupo de sujetos encapuchados llegaron en una camioneta negra para ingresar a su domicilio.

Una vez en el hogar de su víctima, los hombres comenzaron a golpear a la joven de 19 años de edad en repetidas ocasiones, una vez que la afectada de encontraba casi inconsciente, éstos huyeron a bordo del mismo vehículo en que arribaron.

Vecinos de la calle Cuauhtémoc Oriente que escucharon la pelea llamaron a emergencias y pidieron atención inmediata de urgencias. Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió hasta el lugar de los hechos y brindaron atención prehospitalaria a la joven quien fue llevada por sus familiares a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el parte médico de esta joven, y el estado del producto que lleva en su vientre. Al domicilio de la víctima acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los testigos y familiares.

De manera extraoficial, se informó que aparentemente la víctima tendría problemas con su ex pareja sentimental y presunto padre del bebé que espera la afectada, por lo que ya se investiga su posible relación con el hecho, mientras que se espera que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudan hasta el hospital para tomar conocimiento pleno del caso.

AAC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World