Spring training 2024: ¿Quién juega hoy? Partidos MLB el domingo 3 de marzo

spring training 2024: ¿quién juega hoy? partidos mlb el domingo 3 de marzo

SURPRISE, ARIZONA – FEBRUARY 28: Yoshinobu Yamamoto #18 of the Los Angeles Dodgers talks with catcher Austin Barnes #15 prior to a spring training game against the Texas Rangers at Surprise Stadium on February 28, 2024 in Surprise, Arizona. Norm Hall/Getty Images/AFP (Photo by Norm Hall / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Los entrenamientos de primavera de 2024 continúan cautivando a los entusiastas del béisbol mientras los equipos se preparan para la próxima temporada de la MLB. El domingo 3 de marzo se desarrollará una serie de emocionantes enfrentamientos en varias sedes de entrenamiento de primavera. Echemos un vistazo más de cerca a quién juega hoy y los partidos previstos:

¿Cuáles son los partidos del domingo 3 de marzo en los Spring Training de la MLB?

  • Rockies vs Dodgers – Hora: 1:05 PM Ubicación: Camelback Ranch, Glendale
  • Giants vs Guardians (equipo dividido) – Hora: 1:05 p. m. Ubicación: Goodyear Ballpark, Goodyear
  • Rangers vs Athletic – Hora: 1:05 p. m. Ubicación: Estadio Hohokam, Mesa
  • Guardians (equipo dividido) vs Cobs– Hora: 1:05 p. m. Ubicación: Sloan Park, Mesa
  • Reds vs Royals – Hora: 1:05 PM Lugar: Estadio Sorpresa

A medida que se desarrolla el entrenamiento de primavera de 2024, los fanáticos del béisbol disfrutan de una gran cantidad de emocionantes enfrentamientos con sus equipos y jugadores favoritos . Desde feroces rivalidades hasta tentadores enfrentamientos, cada juego ofrece un adelanto de la emoción y el drama que aguarda a los fanáticos en la próxima temporada de la MLB.

Estos juegos brindan una oportunidad para que los equipos afinen sus alineaciones, evalúen a los jugadores y se preparen para la temporada regular. Ya seas un fanático acérrimo o un observador casual, los entrenamientos de primavera ofrecen un vistazo de lo que está por venir en la MLB . Así que toma tus cacahuetes y galletas saladas y disfruta de la acción.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World