Precios de los Paquetes Telmex en febrero 2024 y servicios gratis

amazon, precios de los paquetes telmex en febrero 2024 y servicios gratis

Fuente: Freepik

En años recientes los usuarios han visto cómo en el mercado mexicano de telecomunicaciones aparecen nuevos competidores ofreciendo sus servicios en condiciones atractivas con precios igualmente competitivos ante las empresas que ya operaban en el país; sin embargo, las grandes compañías que ya mantenían presencia en territorio nacional han sabido adaptarse y mejorar su oferta para mantenerse vigentes como alternativas viables con paquetes de internet más completos.

Es el caso de la compañía de telecomunicaciones Teléfonos Mexicanos (Telmex) que pertenece al magnate Carlos Slim, incorpora algunos servicios de gran utilidad que hacen de sus planes de internet opciones convenientes que los usuarios pueden tomar en cuenta al momento de comparar cuál proveedor de servicios es el que le conviene contratar.

Te contaremos cuáles son los tres servicios que complementan los paquetes de internet Telmex en todas sus modalidades y que no tienen costo alguno adicional a las tarifas que ya maneja la compañía, además de otras novedades que presentó recientemente para mejorar la calidad de la conexión a internet de sus clientes para dotar de mayor velocidad y evitar interrupciones, lo que permite una navegación más fluida y natural.

Precios de los paquetes de Internet Telmex y qué servicios incluyen gratis

Todos los paquetes de Internet Telmex incorporan tres servicios gratuitos que mejoran la experiencia del usuario, tanto en materia de seguridad como de entretenimiento, con opciones alternativas a los servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, pues al contratar un plan de internet tendrán acceso sin costo a las plataformas digitales Paramount + y Claro Video; además del Antivirus McAfee. En cuanto a los costos de los paquetes, se manejan los siguientes precios actualizados en 2024:

Paquete de 60 Megas

Además de los servicios gratis mencionados, incluye con almacenamiento en la nube y una línea Telmex con llamadas ilimitadas por 389 pesos al mes

Paquete de 100 Megas

Si buscas mejor velocidad de internet, esta modalidad te brinda los servicios referidos por 499 pesos mensuales, más gastos de instalación como en el caso anterior.

Paquete de 300 Megas

En este caso se te otorgan hasta 2 líneas Telmex con sus respectivas llamadas ilimitadas con un costo de 649 pesos al mes.

Paquete de 750 Megas

El siguiente nivel se amplía con un mayor ancho de banda y hasta 3 líneas Telmex, además de una mayor capacidad de almacenamiento en la nube con un costo mensual de 999 pesos.

Paquete de 1000 Megas

Es la opción más completa con hasta 6 líneas Telmex, el antivirus, cuenta de almacenamiento en la nube, Claro Video y Paramount+ por 1,399 pesos al mes.

Además de los paquetes mencionados, la empresa lanzó el novedoso esquema de internet simétrico que brinda la misma velocidad de carga que de descarga para disfrutar sin interrupciones de tus llamadas y videollamadas, servicios de streaming y transmisiones en vivo, o para navegar con la más alta velocidad. Los paquetes implican un cobro adicional para igualar la velocidad de subida y bajada de datos según tus requerimientos.

Si lo que buscas es ahorrar, recuerda que Amazon siempre tiene descuentos en miles de productos. Ingresa a este ENLACE para conocer sus promociones.

     

Te sugerimos leer

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World