“Impresionantemente bella”: La primera imagen de película furor en TikTok

Tras el éxito de Le Consentement (película de Vanessa Filho que narra la inapropiada y desequilibrada relación entre Vanessa, de 14 años, y el escritor Gabriel Matzneff, de 50, en los años 80), que atrajo a más de 600,000 espectadores en Francia, surge la pregunta de si esta próxima película también se convertirá en tema de conversación, especialmente entre la audiencia más joven. Este nuevo largometraje, titulado simplemente Maria, ha revelado su primera imagen, generando anticipación en torno a su narrativa, cuyo título se inspira en la actriz Maria Schneider.

La trama nos traslada a 1969, donde Maria, encarnada como una figura libre y salvaje, cautiva con su impresionante belleza. En ese momento, ella está en la transición entre la adolescencia y la adultez cuando se embarca en la filmación de una película dirigida por un joven y prometedor cineasta italiano, una obra que se caracteriza por sesiones cerradas de sexo y violencia, junto a una estrella estadounidense. Este controvertido proyecto la catapultó a la fama, pero Maria no estaba preparada para el vendaval de atención, ni para la gloria ni para el escándalo que le seguirían.

“impresionantemente bella”: la primera imagen de película furor en tiktok

‘Maria’: Tras la estela de ‘Le Consentement’, ¿otra historia que sacudirá a Francia?

La película es la adaptación del cuento Tu nombre era María, escrito por Vanessa Schneider y publicado en 2018 por Grasset. Vanessa, la autora, no solo es una reconocida reportera senior de Le Monde y novelista, sino que también es prima de la mismísima Maria Schneider, conocida por su papel icónico en El último tango en París de Bernardo Bertolucci. Este filme dejó una marca indeleble en la vida de Maria, aunque ella misma no buscaba esa notoriedad.

A diferencia de las expectativas de una narrativa sulfurosa sobre la vida y la carrera tumultuosa de la actriz, el libro Tu nombre era Maria es más un homenaje a la prima y a la actriz en sí misma. Vanessa busca ir más allá de la imagen pública de Maria, reconociendo que su vida no debe ser reducida a una película, a un papel específico o incluso a una escena memorable. En el libro, Vanessa reflexiona sobre las dificultades de abordar aspectos sensibles de la vida de Maria, como su relación con sus padres, el tema de las drogas y la famosa e infame escena de El último tango en París.

“impresionantemente bella”: la primera imagen de película furor en tiktok

Maria Schneider, interpretada en la película por Anamaria Vartolomei (protagonista de El acontecimiento de Audrey Diwan), se presenta de manera irreconocible en las primeras imágenes. Matt Dillon asume el papel de Marlon Brando, mientras que Yvan Attal y Marie Gillain también forman parte del talentoso elenco.

La dirección recae en Jessica Palud, quien cuenta con experiencia tras su segundo largometraje, Revenir, protagonizado por Adèle Exarchopoulos y Niels Schneider y estrenado a principios de 2020. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno, se espera su lanzamiento en 2024 y su posible selección en prestigiosos festivales durante la primavera o el verano de este año.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World