‘Destruye el alma’: la confesión de un actor de Marvel sobre trabajar en ese estudio

‘destruye el alma’: la confesión de un actor de marvel sobre trabajar en ese estudio

Marvel

Aunque para muchos actores, trabajar en grandes estudios como Marvel representan un gran logro, existen algunos que pensarían lo contrario. Ray Winstone, conocido por su papel como Dreykoven Black Widow, es uno de ellos.

En una reciente entrevista con Radio Times, el actor británico expresó su frustración y descontento con el proceso de producción de la película de Marvel Studios, llegando incluso a calificarlo como “destructivo para el alma”.

¿Qué dijo Ray Winstone sobre trabajar en Marvel?

Winstone comenzó elogiando su tiempo en el set de Black Widow, mencionando que inicialmente se sentía satisfecho con su actuación y el resultado de su trabajo. Sin embargo, también reveló que las cosas tomaron un giro negativo durante el proceso de las regrabaciones, cuando según él, ciertos productores expresaron su descontento con la intensidad de su interpretación.

“Todo iba bien hasta que tienes que hacer los reshoots”, explicó Winstone. “Entonces descubres que han venido unos cuantos productores, y tu actuación es demasiado, es demasiado fuerte… Así es como trabaja Marvel. Puede ser destructivo para el alma porque sientes que estás haciendo un gran trabajo.”

El actor también admitió que en un momento dado sugirió que contrataran a otro actor para el personaje debido a las diferencias creativas y las tensiones en el set.

“De hecho, dije: ‘Deberían contratar a alguien más porque eso fue todo para mí’”, reveló Winstone. “Y terminas haciéndolo de nuevo porque estás contratado para hacerlo. De lo contrario, terminas en la corte. Es como que te pateen en las partes ítnimas”.

Estas declaraciones de Winstone van en línea con otras quejas ya reportadas por parte de miembros de la producción de Marvel tras cámara.

Hace ya más de un año, reportes extraoficiales salieron a la luz donde los artistas de efectos especiales se quejaban de maltratos y sobrecarga de trabajo por parte de los directivos y creativos del estudio. De hecho, la diferencia en la calidad de este tipo de trabajos se vio reflejada para los fans en cintas como Thor: Love and Thunder, Ant-Man and the Wasp: Quantumania e incluso las mas taquilleras como Avengers: Endgame o Spider-Man: No Way Home.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World