Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, tras su detención: “No es su mejor momento”

alba muñoz, exmujer de antonio tejado, tras su detención: “no es su mejor momento”

.

Antonio Tejado recibía hoy la orden de ingreso en prisión provisional tras ser detenido el viernes por la Guardia Civil junto con otras siete personas dentro del marco de una investigación policial que buscaba desmantelar la banda de delincuentes que estarían detrás de diferentes robos en la provincia de Sevilla, incluidas casas de famosos, como la de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación o la de la propia tía del arrestado, María del Monte, en Ginés.

Tras pasar a disposición judicial, el excolaborador de televisión y sobrino de la cantante tenía que entrar en la cárcel tras ser considerado el presunto autor intelectual del robo en casa de su tía, algo que no debería coger por sorpresa a esta, ya que en su día tanto ella como las autoridades habían llegado a la conclusión de que el ideólogo del asalto debía de ser alguien de su entorno, por el tipo de objetos que había sustraído, cuya existencia solo podría conocer una persona cercana.

Su exmujer, Alba Muñoz, madre también de su hija, sin embargo, se mostraba hoy estupefacta por lo ocurrido en una conversación con el periodista de Vamos a ver Pepe del Real. “Estoy en shock, todavía lo estoy asimilando”, le ha dicho, asegurando después que no había sido para ella “plato de buen gusto” lo ocurrido, tras haberse enterado a través de las redes sociales.

Tiempos difíciles

Asimismo, la joven ha explicado que, por lo que sabe de la vida del sobrino de María del Monte, está pasando un bache: “Sé que para Antonio no están siendo tiempos fáciles, que no está en su mejor momento”. No obstante, apunta: “Esto se me escapa de todo lo que yo hubiese podido imaginar”.

Y no ha querido entrar en detalles cuando el periodista le ha preguntado si se hacía cargo de su paternidad (“poco”): “No es el momento de echarle tierra como padre”.

“Antonio ha pasado una época difícil, quiero pensar que realmente ha sido así y que por eso no ha estado todo lo que tenía que estar. Quiero pensar que una mala compañía o una mala decisión han hecho que esto le salpique”, zanjaba.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World