Abogado de 'Fofo' Márquez se niega a defender 'lo indefendible': "No defiendo la impunidad"

 

El abogado del youtuber mexicano ‘Fofo’ Márquez se niega a ‘defender lo indefendible’, y con sus propias palabras expresa: “Yo no defiendo la imunidad, él debe ser sancionado”. En sus redes sociales, Erik Rueda habla del caso.

Erik Rueda defiende su profesionalismo, al parecer ha recibido ataques de personas debido a que forma parte del equipo legal de defensa de ‘Fofo’ Márquez y ahora emite su punto de vista sobre el youtuber acusado de tentativa de femicidio y por lo cual enfrentará proceso legal.

Erik Rauda, abogado penalista y youtuber, compartió en sus redes sociales un video a través del cual explicó la razón por la cual aceptó tomar el caso:

Foto de Instagram

“Defender no es sinónimo de impunidad”, dice el abogado Erik Rueda, abogado penalista y youtuber, por medio de sus redes sociales a través de un video

“Yo no defiendo la impunidad, el señor ‘Fofo’ Márquez realizó un acto que tiene que ser sancionado, me queda claro, les queda claro a ustedes y le queda claro a la sociedad, y a las autoridades, pero tiene que ser sancionado por el acto que cometió, no por la persona que es o quien fue o por lo que hizo en el pasado”, cita también Erik Rueda.

‘Fofo’ Márquez es acusado por una mujer de haberla agredido físicamente en un estacionamiento de un centro comercial, tras ser detenido, en audiencia se le hizo saber que enfrentará juicio próximamente y recibirá sentencia.

Edith ‘N’ es la mujer que habría sido agredida físicamente por ‘Fofo’ Márquez en un percance, pues al parecer su automóvil rozó al de ‘Fofo’ Márquez y por eso él la violentó.

‘Fofo’ Márquez ya ha ofrecido públicamente disculpas a Edith ‘N’, también la mamá del youtuber jalisciense a la víctima, pero esta desea que se haga justicia y la ley decidirá, no ella.

Respecto a Erik Rauda, abogado de ‘Fofo’ Márquez, tiene más de 25 años de experiencia en material penal, es creador de contenido y continuamente comparte sus videos en YouTube y Tik Tok, en los que explica los procesos penales.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe en tu celular más noticias de los famosos

   

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World