Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti. El cantante mexicano publicó las primeras fotografías en las que se aprecia la carita de su primogénita.

Christian Nodal y Cazzu debutaron como padres en septiembre del año pasado y el intérprete de regional mexicano mostró por primera vez el rostro de su hija Inti.

christian nodal muestra por primera vez el rostro de su hija inti

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti. Especial: Instagram

     

Christian Nodal y Cazzu están disfrutando una de las etapas más felices de sus vidas desde que su primogénita llegó a sus vidas y eligieron el Día del Amor y la Amistad para mostrar por primera vez el rostro de su hija Inti.

El aclamado cantante sonorense de 25 años primero compartió una adorable fotografía en la que se aprecia a su hija Inti acostada en los brazos de su madre en la orilla de la piscina.

christian nodal muestra por primera vez el rostro de su hija inti

El cantante y compositor originaria de Caborca, Sonora, luego compartió una fotografía captada en su fiesta de cumpleaños en la que aparece besando en la mejilla a su primogénita.

       

Nodal anuncia álbum y gira

Christian Nodal anunció que lanzará su nuevo álbum de estudio el próximo mes de mayo y que también realizará una gira para promocionar sus canciones.

“Buenos días a todos, quería darles una noticia. Va haber álbum pa’ mayo. Se va a llamar Pa’l Cora. La gira se va a llamar Pa’l Cora Tour 2024”.

El llamado “Mariacheño” también reveló por qué su nuevo álbum se titula “Pa’l Cora”: “Surge porque en mis conciertos hay canciones de fiesta, románticas, apasionas, de despecho. Siento que dependiendo a que vaya una persona a mi show, el corazón ahí absorbe todo”.

christian nodal muestra por primera vez el rostro de su hija inti

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti. Especial: Instagram

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World