¿Qué ESPERAN en Chivas para firmar el FICHAJE de Cade Cowell?

¿qué esperan en chivas para firmar el fichaje de cade cowell?

Cade Cowell

El Club Deportivo Guadalajara tuvo ayer su primera exhibición en el 2024, en un enfrentamiento contra Santos Laguna que finalizó con un empate a un gol cada uno que rescató el Rebaño Sagrado sobre la hora después de que se vieran superados por los visitantes. La afición en general no salió encantada con lo mostrado por las Chivas, pero se encuentran a la expectativa de las contrataciones de este mercado invernal, siendo una de ellas la de Cade Cowell.

Precisamente ayer estuvo presente Cowell durante el compromiso de los rojiblancos contra los guerreros, aunque tal aparición generó la duda de cuándo será presentado, pues todo parece ir positivamente como para tenerlo en la casa de Guadalajara. Pues bien, se sabe que este domingo, Cade realizó sus pruebas médicas, con lo que ya tiene todo listo para firmar su contrato con el Rebaño Sagrado.

A tomar en cuenta que para presentar sus pruebas médicas, Chivas y Cowell debieron haber llegado ya a un acuerdo contractual, así que según reportó Rodrigo Camacho, Cade debería estar siendo presentando la siguiente semana con el equipo para integrarse a los trabajos de Fernando Gago de cara a la jornada 2 del Clausura 2024, donde no es seguro que vea minutos como titular pero podría debutar.

¿Cade Cowell rompe la tradición en Chivas?

Ya se ha hablado mucho sobre la tradición de Guadalajara de contratar solamente a nacidos como mexicanos, misma que se puso en contraste cuando Santiago Ormeño, seleccionado peruano, llegó a la institución de Verde Valle, mismo caso que ocurre ahora con Cade Cowell, pues con él es todavía más llamativo que se contrate a alguien que a pesar de tener pasaporte mexicano, ni siquiera habla en español.

La tradición de Chivas pasa a segundo término, pues en teoría la idea era jugar con elementos que además de ser mexicanos, se identificaran como tal, algo que Cowell rompe completamente. Sin embargo, exhibe que el mercado de fichajes actual y en general el futbol de ahora complica las cosas para que el Rebaño pueda hacerse de nuevos talentos y aspirar a ser un equipo protagonista en la Liga MX.

¿Por qué la afición se ilusiona con Cowell en Chivas?

Fue llamativo que la fanaticada rojiblanca se emocionara tanto con el arribo de Cade Cowell, siendo que realmente no es un futbolista referente, si bien ha destacado en San Jose Earthquakes a tal grado de jugar el All Stars de la Major League Soccer y ser elegido para la Selección de Estados Unidos, tampoco está muy por encima del resto de prospectos mexicanos. Por lo que la emoción corresponde a la falta de refuerzos con renombre en los últimos años.

De cualquier manera, dependerá de cómo lo ponga a jugar Gago para confirmar la buena perspectiva que la afición tiene de él o para tacharlo de otro elemento que no marcó diferencia. La buena noticia es que toda la atención se centrará próximamente en Javier Hernández, si se confirma la contratación, y con eso tendrá menor presión en sus primeras jornadas con Chivas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World