A Jack Black le encantaría ver películas de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto

a jack black le encantaría ver películas de red dead redemption y grand theft auto

A Jack Black le encantaría ver películas de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos ya demostraron que pueden ser del agrado de la audiencia y generar millones en taquilla. Por ello, no resulta extraño que las productoras apuesten por ese tipo de proyectos. Cada fanático tendrá su juego favorito que le gustaría ver en la gran pantalla, y recientemente Jack Black reveló el suyo.

El famoso actor y músico tiene mucha experiencia en los filmes basados en juegos. Además de interpretar a Bowser en la exitosa Super Mario Bros. La Película, prestó su voz al robot Claptrap en la nueva versión live-action de Borderlands.

En una entrevista con Total Film, Jack Black dijo que está muy contento de formar parte del auge de las adaptaciones de videojuegos. Además, expresó su fanatismo por la franquicia Borderlands y describió su papel de Claptrap como un “R2-D2 con clasificación R”.

“Me encanta la actuación de voz. También me encanta ese videojuego, así que fue divertido poder ponerle voz a ese personaje. En un pequeño giro genial, divertido y una oportunidad de llevar un gran juego a la pantalla grande. Estamos en medio de un renacimiento de las películas de videojuegos, y estoy entusiasmado de ser parte de ello”, comentó la celebridad de Hollywood.

Video relacionado: Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024

¿Una película de GTA o Red Dead Redemption? A Jack Black le gustaría

Jack Black es un gran admirador del gaming, y en múltiples ocasiones ha expresado su fanatismo por los trabajos de Rockstar Games. Además de jugar Red Dead Redemption 2 en su canal de YouTube, en una entrevista dijo que el western de mundo abierto tiene una mejor historia que The Last of Us.

Con esto en mente, el actor confesó que le encantaría ver una adaptación cinematográfica de Grand Theft Auto y, por supuesto, el título de vaqueros. Eso sí, reconoce que los juegos ya parecen películas, por lo que podría difícil llevarlos a la pantalla grande.

“No puedo creer que todavía no hayan hecho una película de alguno de los juegos de Rockstar: Grand Theft Auto, pero especialmente Red Dead Redemption. Esas cosas ya son como películas, ¿sabes? Supongo que esa es la cuestión. Algunos videojuegos ya están a medio camino de contar ese tipo de historias, y hay algunos filmes que son como juegos”, destacó el creativo.

Jack piensa en que los proyectos que combinen el gaming y las películas serán cada vez más comunes, y puso como ejemplo el capítulo Bandersnatch de la serie Black Mirror.

Ahora bien, ¿es posible una cinta de Red Dead Redemption o Grand Theft Auto? Strauss Zelnick, director general de Take-Two, dijo que la compañía es muy cuidadosa y selectiva al momento de adaptar sus propiedades intelectuales a otros medios, y reconoció que la industria del entretenimiento es muy compleja. “Preferimos mucho más el perfil de riesgo y recompensa del negocio en el estamos”, comentó.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver una adaptación de esas franquicias? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con cine y videojuegos.

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World