A buscar la victoria: la posible formación de Colo Colo vs Cobreloa por el Campeonato Nacional

Jorge Almirón tiene definido más o menos el equipo para el partido de Colo Colo vs Cobreloa, en donde sólo se contempla una modificación obligada en la zona del ataque.

Colo Colo se alista para un nuevo partido durante este lunes en una nueva fecha del Campeonato Nacional. El equipo liderado por Jorge Almirón debe recibir la visita de Cobreloa en el Estadio Monumental con la misión de conseguir los tres puntos y no seguir cediendo terreno en la lucha por los primeros puestos.

Por lo mismo, y considerando que no habrá fecha a mediados de semana en la Copa Libertadores, el entrenador alineará a lo mejor que tiene disponible. Jorge Almirón repetirá el equipo que saltó a la cancha en el partido frente al Fluminense, con la excepción de la ausencia de Carlos Palacios por lesión.

El delantero colocolino no estuvo en los dos últimos entrenamientos de Colo Colo. Según información obtenida por DaleAlbo, Carlos Palacios quedó descartado para el partido frente a Cobreloa debido a un problema en una de sus muñecas, por lo que no verá acción en el compromiso de mañana.

La formación que ha estado planificando el entrenador Jorge Almirón es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala en delantera.

a buscar la victoria: la posible formación de colo colo vs cobreloa por el campeonato nacional

Colo Colo viene de enfrentar a Fluminense en Copa Libertadores. (Foto: Photosport)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La única modificación que presentará Colo Colo

Respecto a los detalles que pudimos obtener en DaleAlbo, el técnico alineará desde la partida a Cristián Zavala como el principal reemplazante de Carlos Palacios. El puntero derecho deberá ir alternando la ubicación con Marcos Bolados, aunque se estima que desde el pitazo inicial lo haga por la banda izquierda.

No existen mayores novedades en la formación que ha estado trabajando el técnico albo por lo que no habrá dosificación durante esta semana. Tres puntos importantes son los que se juega el equipo colocolino en esta octava fecha, considerando que existen doce puntos de distancia con el actual líder del Campeonato Nacional.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobreloa?

El partido entre el Cacique y el club Loíno está programado para que se juegue este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World