Un día como hoy: RÉCORD destacó la victoria del Porto sobre el Benfica con gol de Héctor Herrera

Un día como hoy 13 de febrero, pero del 2016, RÉCORD destacaba como su portada la remontada del Porto frente al Benfica, en un duelo en que los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún fueron los protagonistas.

Héctor Herrera marcó un golazo, gracias a un pase de Miguel Layún, en la remontada por 1-2 del Porto contra el Benfica. El cuadro de los Dragones tuvo que remar contra corriente, toda vez que al 17,’ Konstantinos se plantara sin marca frente a Casilla y poner el juego a favor de las Águilas.

Los locales tuvieron el dominio de las acciones, pero la rebeldía de Miguel Layún y la excelsa puntería de Héctor Herrera, quien al 27′ sacó un disparo raso, lograron poner el encuentro 1-1. Vincent Aboubakar se volvía a levantar como el salvador del juego, con tranquilidad encaró a Julio César y con potente disparo puso el 1-2 que sería definitivo. La fortuna no estuvo con Raúl Jiménez, que tuvo que ver los 90 minutos desde el banquillo.

un día como hoy: récord destacó la victoria del porto sobre el benfica con gol de héctor herrera

Portada RÉCORD 13 de febrero 2016

EL DÍA QUE WAYNE ROONEY EMULÓ A HUGO SÁNCHEZ 

También un día como hoy, 13 de febrero, pero de 2013, RÉCORD destacaba el golazo de Wayne Rooney de chilena en un Manchester United vs Manchester City en el que emuló a Hugo Sánchez.

Apareció el ‘demonio’, el Manchester United derrotó 2-1 al Manchester City gracias a un golazo de chilena de Wayne Rooney que significó los tres puntos para el club rojo.

Corría el minuto 78 de partido cuando Nani, que había adelantado a los ‘;Red Devils’; al minuto 40, mandó un centro templado desde la banda derecha y Rooney no lo pensó dos veces, se suspendió en el aire y con un espectacular remate de chilena hizo estallar Old Trafford al convertir el gol del triunfo

un día como hoy: récord destacó la victoria del porto sobre el benfica con gol de héctor herrera

Portada RÉCORD 13 de febrero 2013

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World