Lo que necesitas saber para que los anuncios de tu agencia inmobiliaria en Facebook e Instagram sean más efectivos

lo que necesitas saber para que los anuncios de tu agencia inmobiliaria en facebook e instagram sean más efectivos

Para personas que trabajamos en tecnología, es común escuchar que necesitas convertirte en un experto en marketing digital, y aunque eso es importante, la realidad es que no tienes que serlo, pero sí deberías optar por incluirlo en tu estrategia de crecimiento.

Según un reporte, más del 20% de las empresas de las empresas dicen que el número de clientes potenciales generados es el principal factor en el que basan el éxito de sus canales de marketing.

Por eso, te comparto tres secretos que revolucionarán la forma en que ves cada anuncio de Facebook e Instagram Ads.

Primer consejo: el embudo

¿Cuál es la parte más importante de cualquier anuncio de bienes raíces en Facebook e Instagram? El embudo. El concepto de embudo de marketing ha existido desde hace más de un siglo, y su objetivo es clasificar con facilidad los principales hitos a lo largo del proceso de compra, del reconocimiento a la consideración, hasta la decisión y, posteriormente, la lealtad.

Lo primero a reconocer, es que el embudo o funnel nos sirve para identificar un dato importante: clientes calificados que tienen una mayor intención de compra y están más preparados para comprar.

Así que el primer secreto es que tus anuncios en Facebook no funcionan porque no estás utilizando un embudo. La gran idea aquí es que probablemente estás perdiendo mucho dinero y tiempo filtrando compradores calificados que provienen de tus anuncios.

Esto es importante porque cuando usas un embudo, los compradores son precalificados en automático.

Relacionado: Cómo tener éxito utilizando el marketing de influencers y la colaboración de marca

Segundo consejo: las agencias de marketing

Teniendo en cuenta las principales ventajas que las agencias de marketing pueden ofrecer, como la experiencia y el conocimiento especializado en el mercado, podrían ser una opción. Pero lo cierto es que existen otras iniciativas que también pueden ofrecer lo mismo siendo mucho más asequibles.

Existen cursos gratuitos y mentorías donde puedes aprender a lograr un flujo constante de clientes calificados en menos de 45 días usando Facebook e Instagram Ads sin necesidad de pasar horas filtrando compradores calificados o gastando en agencias de marketing.

Con ayuda de la implementación del embudo, además de obtener datos que son puramente métricos, también nos puedes optimizar las distintas fases en base a la toma de las mejores decisiones en cada uno de los pasos que va dando el usuario.

Tercer consejo: no tienes que ser un experto

En muchas ocasiones, las agencias requieren un tiempo significativo para aprender acerca de tu negocio, desarrollar una estrategia de marketing sólida y comenzar a ofrecer resultados. Al final, esto podría ser un problema si necesitas resultados rápidamente o si deseas una relación de trabajo a largo plazo.

Con ayuda de las plataformas de mentoría inmobiliaria, puedes aprender a hacerlo tú mismo con el entrenador adecuado. Esto es clave porque cuando aprendes a generar tus propios anuncios efectivos con Facebook e Instagram, el flujo de caja de tu negocio cambiará significativamente, lo que te permitirá contratar la ayuda que necesitas para crecer o tener más tiempo libre.

En conclusión, el uso de los embudos de marketing es indispensable para lograr clientes potenciales. Saber identificar el comportamiento de los futuros compradores es crucial para entender cómo llegar a través de los anuncios en Facebook e Instagram, el acompañamiento mediante las plataformas de mentoría es necesario y no se debe dejar a un lado, una buena combinación entre agencia de marketing y embudos de marketing inmobiliario sería lo ideal.

Relacionodo: Cómo superar la desconfianza del consumidor y generar credibilidad para que el marketing tenga éxito

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World